Google Play añade la sección “Kiosko” y comienza a vender revistas digitales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play estrena sección Kiosko

Tener una pantalla grande tiene muchas funciones útiles, como consumir contenido multimedia –vídeos, fotos…–, jugar a nuestros juegos favoritos y, cómo no, leer. Para leer en nuestros smartphones y tablets hay multitud de opciones, siendo una de las últimas en incoporarse la conocida como Blinkist. Pero hoy vamos a hablar de la tienda de aplicaciones de Google, que se ha actualizado silenciosamente pero que viene con una novedad muy interesante: ha añadido la sección “Kiosko” y se ha lanzado a vender suscripciones de revistas digitales.

Para acceder a esta nueva sección simplemente tendremos que abrir Google Play y pulsar en el nuevo botón que ha aparecido abajo a la derecha, y desde ahí podremos ver un montón de revistas de cualquier ámbito que se nos ocurra, desde estilo de vida, hogar y jardín hasta tiempo libre, ciencia y tecnología. Encontraremos muchas revistas españolas conocidas por todos nosotros que, además cuentan con descuentos.

Siguiendo con el tema de los descuentos, algunas de las revistas que podemos encontrar traen un 50% de descuento si adquirimos ejemplares sueltos y hasta un 30% en suscripciones mensuales, por lo que si queremos leer en nuestro dispositivo nuestras revistas favoritas –y disminuir nuestro consumo de papel, ¿por qué no?— ahora es el momento de suscribirse a esa revista que tanto nos gusta leer.

Capturas Google Play Kiosko

Para acceder a todas estas revistas debemos instalar Google Play Kiosko, una aplicación de Google presentada el año pasado a modo de lector de noticias, pero ahora también nos servirá para leer revistas. Google aún no ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de este servicio, pero si vais a Google Play os daréis cuenta de que ya está entre nosotros, aunque en la versión web aún no podemos acceder. Google Play Kiosko se puede descargar de manera totalmente gratuita y no conlleva ningún gasto en su uso, por lo que si sois lectores de revistas, quizá os convenga empezar a ver cuáles de vuestras favoritas están disponibles.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parece un servicio interesante?

Google Play l Google Play Kiosko (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion