Google quiere potenciar Google+ con su última startup adquirida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos usuarios aún creen que Google + está muerto, que sus comunidades no cuentan con apenas usuarios y que el movimiento en esta red no es nada destacado comparado con otras redes sociales. Más allá de entrar en el debate de si es en realidad un red social fantasma, Google parece dispuesto a todo para potenciarla.

Google-oficinas

Con la última adquisición de Google en el mercado de las startup, Polar ha pasado a formar parte del gigante buscador, en un intento de seguir mejorando sus productos y servicios, a través de los cuales Google consigue la mayor parte de sus beneficios. Esta empresa dedicada a las encuestas online que ha realizado proyectos, según el New York Times, para HBO, TechCruch o USA Today, formará parte ahora de la estrategia de Google para revitalizar Google Plus.

Más allá de conseguir la opinión de los usuarios, este medio destaca la importancia del equipo que lo conforma, al frente del cual se encuentra Luke Wroblewski, un exponente importante del diseño móvil y web en general. En un principio, la adquisión de esta empresa pasa por la necesidad de Google de hacerse con el talento del equipo, con un posible rediseño de la web o incluso de la aplicación de Google Plus como principal objetivo para mejorar la interacción entre los usuarios.

En palabras del vicepresidente de ingenieria de Google Plus, Dave Besbris,

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Luke Wroblewski y el talentoso equipo de Polar. Se integrarán en nuestro equipo y nos ayudarán a hacer de G+ algo más increíble aún”

Con la salida hace unos meses del máximo exponente de Google Plus Vic Gundotra y algunos movimientos de Google como la eliminación de la autoría de Google Plus en los resultados de búsqueda, es normal que los rumores sobre un posible fracaso de esta red puedan llegar en masa. Sin embargo hablamos de Google, un gigante con capacidad para levantar gran parte de los proyectos que se propone. ¿Será este uno más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+, Polar, Startup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion