HTC Desire 820, ya tenemos vídeo oficial y primer contacto de los asistentes al evento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-desire-820-blanco2

El nuevo terminal de HTC ya es una realidad, HTC Desire 820 se ha presentado esta mañana en el IFA 2014. Un teléfono de la firma taiwanesa lo suficientemente atractivo para plantearse uno comprarlo. Y es que por dentro nos encontramos con un procesador de 64-bits –el tercer teléfono en el mundo en incorporarlo– y Octa-core.

Los primeros vídeos del nuevo HTC Desire 820 no han tardado en llegar, y es que los asistentes al evento ya han podido probarlo y contar sus primeras impresiones.

Los asistentes al evento ya han podido probar el nuevo teléfono de HTC y contar sus primeras impresiones al tenerlo en la mano. Si bien el vídeo está en italiano es relativamente sencillo comprenderlo. Podemos ver cómo destacan el tamaño de la pantalla, su peso y sobre todo su diseño con la lente de la cámara que sobresale y ese plástico un tanto reluciente.

Solo nos queda esperar a enero para que llegue a nuestro mercado y ver con qué precio lo hace. En esta ocasión, el precio será un factor determinante, pues se trata de un teléfono que si bien cuenta con especificaciones y características interesantes, también tiene sus inconvenientes, por lo que todo dependerá del precio de venta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 820, IFA 2014, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion