HTC Desire 820 es oficial: bonito por fuera, innovador por dentro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC acaba de presentar el nuevo HTC Desire 820, conviertiendo en realidad los rumores de los últimos días. Después de hacer lo propio la pasada semana con el HTC Desire 510, la firma taiwanesa anuncia este segundo smartphone que, como principal novedad respecto a otros, incluye un chipset de 64 bits bajo manufactura Qualcomm.

En concreto, monta el Qualcomm Snapdragon 615 (MSM8939), un ocho núcleos ARM Cortex-A53 a distintas frecuencias, que se unen a la GPU Adreno 405 y se apoya sobre 2 GB de memoria RAM. El resto de características se completan con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, una cámara principal de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles en la frontal, y capacidad de conexión a redes LTE de categoría 4. HTC Desire 820 En cuanto al aspecto físico y los materiales de construcción, el HTC Desire 820 guarda, cómo no, gran parecido con la familia HTC One, y sigue la misma línea que los últimos HTC Desire presentados. Está constituido por un chasis unibody de plástico, y además, también cuenta con altavoces frontales con tecnología BoomSound patentada por la compañía con el primer HTC One. Además, estará disponible en distintos colores, desde los típicos blanco y negro, hasta los llamativos rosa o naranja, por lo que es un equipo enfocado a un público joven.

Algo que ha recalcado la compañía es que lo actualizarán a Android L –saldrá a la venta con Android 4.4 KitKat– tan pronto como les sea posible, pudiendo sacarle así todo el partido a esa arquitectura de 64 bits algo que por el momento, con las actuales versiones de Android, aún no es posible.

En cuanto precio, todavía no se ha adelantado, y respecto a su disponibilidad, no lo veremos en tiendas hasta enero de 2015, cuando llegará a los principales mercados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 820, IFA 2014, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion