HTC lanza la aplicación de su pantalla de bloqueo en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC lanza su aplicación de bloqueo de pantalla

Para sopresa de todos, hoy tenemos un nuevo lanzamiento en Google Play que seguro agradará a muchísimas personas, sobre todo a aquellos que sean fan de los nuevos terminales de HTC –como el HTC One M8, que hemos analizado en profundidad–. Como sabréis, HTC, en su gama One introdujo una serie de cambios entre los que destacaban la nueva pantalla de bloqueo, y hoy, si tenemos un terminal de HTC antiguo, podremos tener esta nueva pantalla de bloqueo de manera totalmente gratuita.

Esta aplicación tampoco tiene gran novedad en comparación con la pantalla de bloqueo que traen los HTC One por defecto, quiero decir, que es una versión muy, muy reciente, por lo que cabe esperar que HTC la vaya actualizando añadiendo todas las funcionalidades que se han ido añadiendo a los principales terminales de la marca taiwanesa. Desde esta pantalla podremos acceder a toda la información de uso frecuente, como por ejemplo notificaciones, reloj y clima, sin que sea necesario que desbloqueemos y escribamos la contraseña cada vez que queramos verlas.

Por si había alguna duda, y aquí hay que darle un pequeño tirón de orejas a HTC, esta aplicación de bloqueo de pantalla solo podremos instalarla si contamos con un dispositivo de HTC, es decir, que si queremos instalarla en un LG G3 o en un Samsung Galaxy S5 nos vamos a poder hacerlo, aunque a lo mejor, con un poco de suerte, HTC nos sorprende y saca una versión compatible con más dispositivos de otras compañías.

Capturas Bloqueo de pantalla de HTC

Por supuesto, la aplicación de bloqueo de pantalla de HTC se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y su uso no lleva implítico ningún gasto adicional, además tampoco tiene publicidad, ya que es una aplicación oficial de HTC. Como comentaba antes, solo podremos utilizarla si tenemos un dispositivo HTC. Si eres uno de los poseedores de un terminal de la marca con sede en Taiwan, no dudes en descargarla y contarnos como te ha ido.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta el bloqueo de pantalla de HTC?

Google Play l Bloqueo de pantalla de HTC (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Lanzamientos de móviles Android, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion