HTC prepara nueva phablet octa core: ¿Serán ciertos los rumores?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que recientemente hemos podido ver un montón de dispositivos en la feria IFA 2014 de Berlín, hay vida más allá de ella, y tras esta, las compañías seguirán trabajando en nuevos productos o en productos que se han guardado a modo de as en la manga por el momento. Si no, que se lo digan a HTC. La compañía ha atraído la atención de la gente ahora que se rumorea que HTC lanzará una nueva phablet. A continuación compartiremos con vosotros los escasos datos que hay al respecto, aunque siempre subrayando que no hay que tomárselo como algo cien por cien veraz hasta que no llegue una confirmación oficial por parte de la compañía.

htc-desire-816

El origen del rumor se sitúa en la cuenta de la red social Twitter llamada Upleaks, la cual se dedica a la filtración de información relativa al mundo de los smartphones. En un tweet, Upleaks señalaba que la supuesta nueva phablet, sería prácticamente un calco de la HTC Desire 816 a nivel de hardware, aunque con cambios en el chipset y en la RAM. Sobre la memoria, no se sabe si tendría una cantidad o superior o inferior que los 1,5 GB de la HTC Desire 816. En cambio, Upleaks sí que se pronuncia respecto al chipset, que supuestamente se trataría de un MediaTek de 8 núcleos.

La escasa información disponible en lo relativo a especificaciones técnicas de esta posible phablet de HTC queda completada por un dato que dan en GSM Arena. Se trata del taño de pantalla. Por lo que ahí cuentan, la pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas. Sobre el precio, al ser similar a la phablet HTC Desire 816, cabría esperar que fuese económico. Dicho eso, por el momento solo queda esperar a que HTC se pronuncie al respecto para dar por válido o por falso el rumor y, en caso de que sea verdadero, conocer todos los detalles.

¿Creéis que efectivamente HTC está preparándose para lanzar una nueva phablet octa core económica?¿Consideráis que la elección de un chipset MediaTek sería acertada frente al chipset de la HTC Desire 818?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 816, Noticias Android, Phablets Android, Procesadores móviles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs