Este es el HTC One (M8) edición especial UEFA Champions League

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como los seguidores de fútbol sabréis, hoy mismo ha dado comienzo oficialmente la nueva temporada de la Champions League, y para celebrarlo, la firma taiwanesa HTC, una de las patrocinadoras de esta competición europea desde 2012, nos ha mostrado una nueva y muy exclusiva edición de su actual tope de gama, tal y como nos informan desde Pocket-Lint.

Edición especial UEFA Champions League del HTC One (M8)

Se trata del HTC One (M8) edición especial UEFA Champions League, que como podéis apreciar en la imagen, trae grabado sobre el aluminio de su parte trasera el logotipo característico del campeonato, así como una figura que representa la copa de la que se hace entrega al equipo ganador. En esta versión “Liga de Campeones” todo se mantiene exactamente igual que en el modelo original, aunque contiene pre-instalada la aplicación Football RSS, que servirá para mantener totalmente informado al usuario en cuestiones futbolísticas.

Sin embargo, este tan especial HTC One (M8) no será nada fácil de conseguir, es más, no se puede ni siquiera comprar. La compañía no ha querido dar demasiados detalles sobre el asunto, pero si ha instado a los aficionados y a todos los interesados a estar atentos a nuevas noticias, a través de sus páginas en las redes sociales como Facebook, en donde se supone que en los próximos días darán más información que aclare cómo conseguir uno de estos smartphones.

Sin duda, una gran detalle por parte de la compañía, sobre todo para los más forofos, que podrían tener –con mucha suerte, eso sí–, una versión única de uno de los mejores smartphones del momento. Por nuestra parte, solo podemos dejaros con el análisis que le hicimos en su momento al HTC One (M8), para que conozcáis todos sus secretos:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) UEFA Champions League
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs