Nuevos reportes confirman que HTC sigue trabajando en su smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como nos informan desde CNET, la firma taiwanesa HTC estaría todavía trabajando en su reloj inteligente, contradiciendo así a los últimos rumores que decían que la compañía se habría retirado de esa competencia.

HTC Wearables

Según la fuente, el plan seguiría por tanto intacto, y tendrían por objetivo lanzarlo 2015, justo a tiempo para pelear con el Apple Watch y el modelo de Huawei, aunque tarde lo comparamos con sus competidores con Android Wear o los modelos de Samsung con Tizen. También parece confirmarse el uso de Android Wear como sistema operativo, que por esas fechas ya se encontrará en un estado bastante más avanzado que el actual, seguramente con más utilidad y con una amplia oferta de aplicaciones a sus disposición.

Otro de los aspectos que destaca CNET en su informe es el hecho de que HTC pretende destacar por encima de todos los smartwatches vistos hasta ahora y los que llegarán, algo que, sin embargo, cae de cajón, pues si quieren encontrar su hueco en ese mercado, necesitarán al menos un toque distintivo que le ayude a lograrlo. Por este motivo, es de suponer que tanto el diseño como los materiales de construcción serán elementos clave para los responsables de desarrollar el gadget, continuando en la misma línea que la compañía sigue sobre todo en sus dispositivos de más alta gama.

Así que ya lo sabemos, si todo marcha sobre lo planeado, veremos _smartwatch de HTC en 2015, uniéndose así a la multitud de relojes que ya hay en el mercado, así como wearables de todo tipo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion