Nuevo Huawei Ascend G7, el phablet con cuerpo metálico de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend G7 primer plano El el turno de Huawei en este IFA que está siendo el más movido que recordamos. Desde ayer el show no ha parado, y aún le queda cuerda para rato. Una de las presentaciones de esta gigante china ha sido la del Huawei Ascend G7, un nuevo smartphone gama media que sin embargo, posee unos materiales de construcción de lo más premium. De esta forma, da continuidad al afán de la empresa por crear dispositivos verdaderamente brillantes en cuanto a calidad de materiales y diseño, sin escatimar en el resto de características.

Conozcamos las especificaciones de este Huawei Ascend G7:

Dimensiones 153,5 x 77,3x 7,6 mm
Peso 165 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 KitKat con EMUI 3.0
Pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD
Procesador Qualcomm quad-core de 64 bits a 1,2 GHz
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables
Batería 3.000 mAh
Conectividad LTE Cat.4, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS
Cámara principal 13 megapíxeles
Cámara frontal 5 megapíxeles

Las principales señas de diferenciación de este nuevo Huawei con el resto de sus rivales en el mismo o similar segmento son, por tanto, su cuerpo unibody de aluminio, más propio de gamas altas, y además, su capacidad para conectarse a redes LTE de categoría 4, dejando patente el gran trabajo e inversión de la compañía en el desarrollo de redes móviles. En cuanto al resto de especificaciones, nada sorprendente, incluyendo una pantalla de 5,5 pulgadas HD, un chipset 64 bits de cuatro núcleos de Qualcomm, 2 GB de memoria RAM, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Así, sobre el papel, parece que este Huawei Ascend G7 será uno más dentro de la abarrotada gama media, pero que sin duda –y más si el precio acompaña–, será una alternativa muy interesante para aquellos usuarios que estén cansados del aburrido y típico plástico, y quieran algo más exclusivo sin tener que gastarse un dineral en smartphones de más alto nivel.

Respecto a disponibilidad, comenzará a llegar a los principales mercados a finales de octubre, y a un precio oficial de 299 euros. ¿Qué te parece este Huawei Ascend G7?

Huawei | Huawei Ascend G7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend G7, IFA 2014, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs