El Huawei Ascend P7 Sapphire Edition también se apunta a la moda del zafiro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend P7 Huawei también quiere dejar su huella en la feria IFA 2014, así que entre su renovación de la gama, además del Huawei Ascend G7 y del Huawei Ascend Mate 7, han mostrado una edición especial del Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro, adelantándose así a otras compañías que parecen tener planeado lo mismo, como la todopoderosa Apple.

Según informan en medios como Android Central, tiene un grosor de 7,6 milímetros y acabado en metal cepillado, y llegará en colores plateado, gris o dorado. Cuenta con procesador octa-core HiSilicon Kirin 910T, que corre a una frecuencia de 1,8 GHz. La pantalla es de 1080p, de 5,5 pulgadas. Ésta tiene una gran resistencia a arañazos, gracias a su construcción en zafiro.

La memoria RAM se queda en 2 GB y el almacenamiento es de 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB con tarjetas de memoria micro SD. La cámara trasera destaca con 13 respetables megapíxeles, de la mano de Sony con su sensor Exmor de cuarta generación. En la parte frontal contamos con una cámara más modesta de 8 megapíxeles con lente de gran angular. En cuanto a la conectividad, el P7 cuenta con LTE de categoría 4 y una batería de 2500 mAh. La versión de Android instalada es como no la 4.4 KitKat, bajo la interfaz Emotion 3.0 de Huawei.

El terminal será lanzado en unidades limitadas en territorio chino durante el último trimestre del año, y por el momento se desconoce si cruzará la frontera, al igual que no hay datos de su precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend P7, Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, IFA 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs