Huawei Honor 4 Play: smartphone LTE de gama básica y económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras algunas de sus últimas propuestas como el Huawei Ascend Mate 7 o el Huawei Honor 3, la compañía Huawei sigue queriendo demostrar que no descansan en su ritmo de nuevos lanzamientos y que quieren llegar a todos los sectores. Precisamente, en este artículo queremos contaros todo lo relativo a su propuesta recién llegada desde China, un smartphone de gama básica que presentaron ayer mismo en dicho país. el nuevo modelo low cost de Huawei ha sido bautizado como Huawei Honor 4 Play, y podéis conocer toda la información al respecto del terminal a continuación si seguís con nosotros.

Huawei Honor 4 Play

Este terminal parece estar destinado a rivalizar con otras opciones como el Motorola Moto G 4G, aunque con alguna desventaja de partida como el hecho de no ser una experiencia de Android pura y contar con una capa de personalización que puede suponer un rendimiento inferior al citado modelo de Motorola. El Huawei Honor 4 Play sale a la venta por 101 euros al cambio en China, y habrá que ver si confirman su aparición en Europa y a qué precio -ya sabéis cómo funciona esto de las conversiones-. Al menos, a la espera de despejar esa incógnita, ya podéis ir echando un vistazo a las especificaciones con las que cuenta:

Huawei Honor 4 Play
Pantalla5 pulgadas a 720p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería2.000 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G y LTE
OtrosDual SIM
Fecha de salidaHoy mismo en China
Precio de salida101 euros al cambio

Salta a la vista que este smartphone puede tener algunas carencias para un uso intensivo y para usuarios exigentes. Por ejemplo, podríamos concretar una batería que se antoja justa y una capacidad de almacenamiento interno de la que se puede decir lo mismo. Sin embargo el Huawei Honor 4 Play también tiene puntos fuertes para un terminal básico. Sus principales bazas son la inclusión de un Qualcomm con LTE y su cámara trasera de 8 megapíxeles. Haciendo un balance, consideramos que, en caso de que llegue a otros mercados con un precio igual de atractivo, sería una buena opción low cost.

¿Qué sensación os da el Huawei Honor 4 Play?, ¿os compraríais uno si ve la luz fuera de China?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.4 KitKat, Huawei Honor, Huawei Honor 4 Play, Low cost, LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion