Posible imagen del nuevo Google Nexus X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Shamu

Llevamos mucho tiempo con rumores, filtraciones y hasta posibles fechas de lanzamiento para el nuevo dispositivo Nexus de Google, en concreto el supuesto Google Nexus 6, el cual por razones ya explicadas tendrá que cambiar su nombre para ser el Google Nexus X. Los últimos rumores hablan de que el fabricante va a ser Motorola y sería el primer phablet de la familia Nexus, ya que la pantalla se irá hasta las 5,92 pulgadas de tamaño.

El dispositivo, según parece por lo dicho por 9to5Google, es el Motorola Shamu, un terminal que bebe del diseño de los últimos dispositivos de la firma americana con dos altavoces frontales y el marco metálico que recorre todo el chasis como ya hicieron en el nuevo Motorola Moto X.

La pantalla de 5,92 pulgadas contará con una resolución 2K, que unido a su tamaño ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 498 ppp, parece que la batalla por los píxeles no se va a acabar por ahora. Veremos como repercute esto en el diseño, autonomía y batería. Las otras especificaciones lo sitúan en el tope de gama, el procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3 GB de RAM, garantiza fluidez y un modelo base de 32 GB de almacenamiento interno, seguramente no contaremos con slot para tarjetas microSD siguiendo la línea de la familia Nexus. La cámara trasera será de 13 megapíxeles y permitirá la grabación de vídeo en 4K.

Parece que falta poco para poder disfrutar de este nuevo Google Nexus X, pero la gran duda que nos asalta a todos es si un dispositivo de un tamaño tan grande conseguirá situarse en el mercado como lo hicieron sus dos predecesores, y sobretodo el tamaño que puede tener un dispositivo con ese diseño y los altavoces frontales. En vista a estos posibles problemas de adaptación de algunos usuarios a ese tamaño, es posible que el Motorola Moto X tenga una adaptación al mundo Nexus en forma de otro dispositivo, aunque estos últimos rumores aún son menos fiables.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Motorola Shamu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aaron dice:

    Esperaba algo mas de originalidad

  • Kaumu dice:

    Era de esperar que el diseño fuera como la nueva hornada de los terminales de motorola. Ahora toca esperar más detalles sobre si traerá dos versiones, no creo que a todo el mundo le interese una pantalla de casi 6 pulgadas sumados a los bordes del marco.

  • Gustavo Garcia dice:

    Esperaba que no fuera cierto lo de las 6 pulgadas y menos lo del 4k. Definitivamente 6 pulgadas es demasiado para mi. Ojala saquen dos versiones porque de lo contrario me quedaré con mi nexus 5. Ademas veo casi imposible un precio contenido con esas 6 pulgadas y el 2k.

  • Brian dice:

    Por favor no no esos altavoces se ven horrible y como sea así de grande no me lo comprare si esa así de feo y grande apuntaré con mi nexus 5 asta que otra cosa me convenza

  • Quidi90 dice:

    Tan difícil es reducir los marcos laterales a lo mínimo??

  • jonathan dice:

    el nexus 4 me gusto mucho,diseño materiales,tamaño…,desde entonces el diseño del nexus 5 y de este x o 6 son mas feos,como bien han dicho los altavoces le quedan horribles,parece un móvil chinorris

  • runner dice:

    vaya es el nuevo moto g 2014 plus maxx!!!! diseño calcado, hasta los flash de la cámara, la curvatura, etc etc.

  • David Pereira dice:

    Lo dudo estoy muy convencido de que sera de 5,2 pulgadas y con resolución FHD. Pues si Google quiere mantener su política de buenos terminales a precios contenidos necesita de estas especificaciones no del 2K que aparte de ser innecesario inflaria el coste del terminal, aparte 3 Gigas de RAM me cuesta creerlo en un Nexus pero eso si puede ser posible.

  • cheryklan dice:

    Quizás sea 2 versiones ya que la Nexus 7 habrá desaparecido. La diferencia no es mucha en números pero al tener en las manos un Galaxy s4 y un note 3 en tamaño es abismal y en la forma de visualizaciones también se pueden apreciar esas diferencias.

  • Ricardo dice:

    No creo que ese vaya a ser el diseño final, y menos aun las especificaciones del nexus 6. -Para empezar, desde el nexus s todos los nexus tienen el frontal negro inmaculado, sin cosas de otros colores (algo que me encanta), por tanto esos altavoces, o son negros, o no estan. -¿Lector de huellas? menos aun, no lo tiene el moto x, y se lo van a poner al nexus, seguro. -6″ Ni de coña, asi de sencillo, si google da el salto a las 6″ en vez de ganar mas compradores, los perderia (A mi entre ellos), estamos hablando del movil en el que las demás marcas deben inspirarse, no en un phablet. -Resolucion 1080 y punto, esta visto que el 2k no es necesario, aparate del gran consumo de batería que haría. -Y por ultimo, la bateria, no creo que sea de mas de 2800mah.

  • AndresHi dice:

    Es un moto X 2014 a precio de gama media, ojala no venga de 5.9, creo que el tamaño perfecto seria 5.3 o maximo 5.5

  • Jorge dice:

    Solo espero que ese no sea su tamaño sino estaré muy decepcionado…

  • curtys dice:

    Hola a todos , Mi opinion es que se quedara en una pantalla de 5.2″ ya google suele usar la base de el terminal de origen d el fabricante , en este caso motorola , modelo x . ningun modelo nexus a tenido la misma apariencia fisica que la de el terminal de origen . Ejemplos = nexus 4 versus LG “G” Nexus 5 versus LG “G2” Es mas en algunos casos an sido de mas bajas prestaciones que los modelos de origen como paso en el nexus 4 con el 4G . Asi que habra que esperar y dejar pasar la avalancha de especulariones y rumores que rodean siempre la salida de un nuevo y esperado terminal . Un saludo .

  • Jaime dice:

    Qué pesadez con los putos móviles tan sumamente grandes. Los que quieran 6 pulgadas que se pillen una tablet, a partir de las 5,2-5,5, más me parece ya una exageración…

  • fdorc dice:

    Esto es un nuevo modelo de Motorola y no el nuevo Nexus…

  • Sergio Alberto dice:

    En lo personal no me gustaría por el tamaño, tuve el nexus5 y es lo mejor en tamaño. Ahorq tengo el z2 y ese creo que sería un tamaño justo para competir con las otras marcas. Si ese será el tamaño final, tendrían a un cliente menos. Se que eso no le importará. La prueba está, cuantos dispositivos vendió Apple.

  • Diego dice:

    No me gusta nada en absoluto el diseño. Calcado a los motorola de última hornada… Espero que esas filtraciones no sean reales, siempre me ha atraído el diseño de la gama Nexus y me parece un punto importantísimo.

  • José Luis Gómez dice:

    9to5Google filtro la primera imagen real del Nexus 5 hace un año y aproximadamente para estas fechas, entonces, no creo que publiquen esta imagen si no están seguros que es real. Para mi si es una filtracion correcta. creo que en este articulo les falto la fuente de donde obtuvieron la información. la dejo aquí. http://9to5google.com/2014/09/24/exclusive-this-is-shamu-motorolas-upcoming-nexus-6x/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+9to5Google+%289to5+Google+-+Beyond+Good+and+Evil%29

  • Mauro dice:

    Realmente me parece que el tamaño ideal es 5”, ya 5.2” se me hace grande, 6 es inmanejable. Por otro lado, espero que no sea ese el diseño, tengo actualmente un moto x, el nuevo moto x es muy feo para mi, con ese logo tan grande y la camara. Ojala google no haga una cosa asi

  • Oscar dice:

    Tengo un sentimiento de tristesa. Esperaba con las ancias correspondientes este Nexus X, que estaría entre la lista de dispositivos posibles para fin de año -junto con el Moto X, Mi4, incluso el Nexus 5- que podría comprar. Hasta que esta publicación me quita toda ilución de tener un dispositivo, tope de gama, con las características que todos conocemos de los Nexus. Mataría al responsable de semejante estupides de resolución y estupidés de tamaño de pantalla. Era predesible el diseño, y no me afecta, pero semejante tamaño e innecesaria resolución hará que este nuevo Nexus quede en la historia. Solo me quedan sentimientos de amargura.

  • borja dice:

    Vaya paso atras en diseño y marcos..boff

  • Jorge Aldana dice:

    Da tristeza pues los moto x no son muy buenos de batería y con esa resolución … Yo creo que para ese caso mejor el Note 4 , pues seguro sera mas compacto y con mejor autonomía , ojo y con lo que se les fue la mano a motorola con el precio del Moto x 2014. No quiero pensar cuanto costara este nuevo nexus.

  • rtaus dice:

    Espero que esto sea solo un rumor..

  • Jorge dice:

    Ojala sea de 5.9, siempre he querido un Galaxy Note pero son muy caros además que no me gustan los modelos Galaxy, sería genial un phablet Nexus. Aunque creo que la pantalla será de 5.2

  • Victor dice:

    espero solo sea algun prototipo del moto x y no algo relacionado con el nexus, la verdad no me gusta en lo mas minimo, mucho marco, tamaño poco practico, resolucion inutil… mal ahi

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion