Los juegos de Android de la semana (XXI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nimble-birds

Comenzamos un nuevo mes repleto de grandes lanzamientos para tus dispositivos Android, y para seguir disfrutando de este caluroso verano te proponemos otra recopilación de títulos que mezclan puzles, acción, carreras y alguna experiencia desesperada que te mantendrá horas y horas frente a tu terminal. ¿Te apuntas?

  • Formula Cartoon All-Stars – Para los más pequeños, y para los adultos con espíritu joven, recomendamos disfrutar de Formula Cartoon All-Stars, un juego de conducción desenfadada con manejo muy sencillo que nos pone a controlar a los personajes más representativos de la Cartoon Network. Diversión, conducción y muchos choques en estado puro.

  • Stickman Downhill – Si eres más de bicileta puedes echar un vistazo al frenético Stickman Downhill, un juego de descenso en bicicleta muy simpático que nos permitirá participar en este deporte de riesgo sin ninguna posibilidad de riompernos los huesos en unos niveles tan espectaculares como peligrosos. ¿Te atreves?

  • Transworld Endless Skater – Y hoy no paramos con el deporte, que sienta siempre muy bien. Ahora te proponemos un juego de skate donde te podrás sentir un verdadero profesional haciendo toda clase de trucos con tu tabla en una ciudad. Y es que en Transworld Endless Skater se ofrece una visión de este deporte sumamente profesional, así que sólo es apto para valientes.

  • Nimble Birds – Si te quedaste con las ganas de disfrutar de algo más que Swing Copters, ahora te hacemos llegar Nimble Birds, un juego de jugabilidad similar al polémico Flappy Bird pero en una experiencia algo más profunda y menos frustrante, aunque no al alcance de todos los estilos jugables.

  • Run Forrest Run – La mítica película de Tom Hanks y Paramount Pictures también cuenta con un juego de carrera sin fin en la forma de Run Forrest Run. Como intuirás, en este programa debemos guitar al entrañable Forrest Gump mientras sueña con alcanzar una meta a lo lejos en el horizonte.

Recuerda que puedes acceder a los enlaces de descarga de cada uno de los juegos en Xombit Games, donde además podrás encontrar trucos para tus videojuegos favoritos y otras propuestas jugables que no debes perderte.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion