Los juegos de Android de la semana (XXIV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beachbuggyracing2

Mientras el sol está más escondido y las lluvias empiezan a azotar nuestro día a día, ahora no nos queda más remedio que pasar más tiempo en nuestros hogares o lugares de trabajo y estudio, pero siempre será más agradable junto a nuestros dispositivos Android. Y nosotros seguimos al pie del cañón ofreciéndote los mejores juegos de Android que para esta semana incluimos deportes, acción sin fin, estrategia y alguno de suma adicción.

  • Bádminton Estrella – Quizás muchos añoremos el bádminton en nuestros tiempos de colegio, y a pesar de que no estamos ante un deporte muy popular, sí que la inmensa mayoría lo hemos disfrutado. Con Bádminton Estrella podremos revivir este deporte en nuestro terminal Android favorito.

  • Pirate Bash – Qué bien nos sienta el ambiente de piratas y lo bien que se exprime cuando se trata de una experiencia cinematográfica pero, ¿y que tal en videojuegos? Pues con la llegada de Pirate Bash entraremos en este ambiente bajo un divertido título de estrategia.

  • Beach Buggy Racing – Aunque una experiencia pura de Mario Kart no es posible (aún) en dispositivos Android, sí que tenemos otros exponentes que no tienen nada que envidiar al clásico de Nintendo, y Beach Buggy Racing es un claro ejemplo porque ofrece los mismos alicientes pero bajo un formato menor.

  • Galaxy Dash – Quizás estés un poco saturado de juegos de carrera sin fin pero, ¿y si incluimos ambiente espacial y muchas misiones? El resultado es Galaxy Dash, un divertido juego donde seremos un contrabandista en busca de su sueldo mensual, y lo hará recorriendo el espacio sin pararse en ningún semáforo.

  • Do Not Crash – Algo que se está demostrando en los últimos tiempos es que los juegos sencillos son los que nos despiertan más horas de diversión. Teniendo en cuenta lo anterior, deberías probar Do Not Crash, una experiencia jugable sencilla que te mareará de diversión.

Y con esta nueva tanda de los mejores juegos de Android de la semana podrás pasar lo más entretenido posible la dura cuesta de septiembre para comenzar con fuerza un nuevo calendario con menos sol y más lluvia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion