LG G Watch R: fecha de salida y posible precio confirmado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy, LG ha presentado su nuevo reloj inteligente con forma esférica directo para competir con el Motorola Moto 360 que casi con toda probabilidad podremos ver mañana en acción, aunque también será rival para todos los demás dispositivos de este equipo.

La compañía surcoreana ha bautizado a su nuevo y segundo smartwatch con el nombre de LG G Watch R, y del mismo, sabemos que el tamaño de esa pantalla redonda es de 1,3 pulgadas con resolución 320×320 y tecnología P-OLED, que presume de unos colores intensos y un alto nivel de brillo, y que además, le dará vida un Qualcomm Snapdragon 400 junto a 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, misma combinación que encontramos en el Samsung Gear S que ya hemos probado.

Nuevo reloj de LG Sin embargo, durante la conferencia no quedaban claro dos factores esenciales como son su disponibilidad y su precio, algo que ahora parece haberse confirmado. Tal y como leemos en The Wall Street Journal, todo indica a que el terminal haría acto de presencia el próximo 14 de octubre, es decir, de aquí a algo más de un mes. Respecto al precio, una nota de prensa de LG Alemania parece haberlo confirmado, cifrando al equipo en 199 euros, es decir, mismo precio al que encontramos el citado LG G Watch o el Samsung Gear Live.

De momento, sería precipitado dar por hecho que estos datos son verídicos, pues de ser así, es de suponer que la propia LG lo habría hecho público de una forma más clara. De todas formas, por el momento es la única información que ha aparecido respecto a esto. Por nuestra parte, seguiremos investigando, y mientras, te recomendamos que le eches un buen vistazo a todo lo acontecido en este IFA 2014 de Berlín.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, LG G, LG G Watch, LG G Watch R, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion