¡Nuestra primera toma de contacto con el LG G Watch R!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del LG G Watch R Ya hemos podido probar el nuevo reloj de LG, el LG G Watch R que hacían oficial antes del IFA, pero que ayer nos han mostrado al fin con todo lujo de detalles. Como sabéis, se trata del segundo smartwatch de la firma surcoreana, cuyo principal cambio respecto al primero se centra en su forma, pues ahora posee una pantalla esférica, siguiendo los pasos así del Motorola Moto 360, que también hemos podido probar.

Como decimos, el LG G Watch R se ha dejado tocar, brindándonos la oportunidad de conocerlo más a fondo y en primera persona, directamente desde Berlín. Como ya vimos en su momento, os recordamos que el gadget está propulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, y por supuesto, su software es Android Wear.

Después de ponernos en situación, ¡os dejamos ya con el vídeo!

Como habéis podido comprobar, el LG G Watch R nos ha dejado unas sensaciones muy positivas en general, con un cuidado diseño y una muy buena pantalla en líneas generales. Aunque aún no tenemos precio confirmado, se antoja un dispositivo bastante apetecible, que tiene armas suficientes para igualar e incluso superar a sus rivales. Ahora, es el turno de vuestras opiniones, ruegos y preguntas, que podéis dejar plasmados en los comentarios. ¿Qué os parece el LG G Watch R?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, LG G, LG G Watch, LG G Watch R, Primeras impresiones, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion