Llamadas de voz en Whatsapp, ¿la próxima actualización?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp en Android

Hace días conocimos que la aplicación de Whatsapp para iOS ya incorporaba algunas funciones preparatorias para las esperadas llamadas de voz, pero los usuarios de Android no teníamos ningún indicio de que pudiéramos ver pronto esta mejora.

Pero puede que en breve —a lo mejor en menos de lo que esperamos– se libere la actualización en fase beta de Whatsapp para Android que finalmente incluya esta evidente y aclamada mejora y puede que en unos días o semanas estemos ya probando este nuevo sistema.

Los indicios que nos dan a pensar que Whatsapp puede estar preparando esta actualización es que llevan 11 días sin actualizar la aplicación –para los usuarios del sistema operativo libre– desde su página web, lo que indica que están preparando algo gordo y que quieren prepararlo bastante bien, para no haya ningún fallo. Además, ya podemos ver, desde la página oficial, los archivos disponibles para poder traducir a los diferentes idiomas la nueva interfaz de la aplicación que se encarga de las llamadas de voz.

Las llamadas en WhatsApp, filtradas

Esperemos que los rumores sean ciertos y que cuando menos lo esperemos podamos ver esta utilidad funcionando en nuestros smartphones, y quien sabe, en nuestros smartwatches. Sea como sea, que la actualización tenga que ser lanzada cuando esté prevista –para que esté probada y sin muchos errores– y que sea presentada a partir del día cinco de octubre, más o menos, para que nos de tiempo de probar a fondo la nueva actualización de Windows.

Ya lo intentó Line y Skype, pero ninguno fueron capaces de convertir las llamadas de voz en un estándar, ¿porqué Whatsapp está armando tanto escándalo si otros ya lo intentaron y fracasaron?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Llamadas VoIP en Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion