Lock Screen Club, crea tu pantalla de bloqueo y compártela

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crea pantallas de bloqueo

La primera función que vemos cada vez que encendemos nuestros smartphones es la pantalla de bloqueo. Casi todas suelen tener la hora y la fecha junto con un fondo de pantalla con el widget del tiempo. También podemos añadir notificaciones para que se nos muestren en la pantalla de bloqueo o algún sistema de seguridad para que nadie pueda acceder a nuestros terminales.

Os vamos a presentar una aplicación que sirve para crear nuestras pantallas de bloqueo con todas esas características que os hemos explicado. Se trata de Lock Screen Club y está basada en una comunidad de usuarios que comparten sus creaciones entre ellos. Podremos crear nuestro lockscreen y guardarlo para utilizarlo nosotros mismos o compartirlo con el resto de usuarios, además de tener una clasificación por temas para poder encontrarlos más fácilmente.

Configura Lock Screen Club

Entre sus características principales, podemos destacar:

  • Cientos de temas de pantalla de bloqueo para elegir.
  • Herramienta de creación de pantallas de bloqueo con listas de widgets personalizables.
  • Un toque y tienes el tema para su descarga; no hay necesidad de descargar aplicaciones adicionales.
  • Una mecánica de bloqueo de pantalla completamente nueva, incluyendo el sistema de notificación y los accesos directos.
  • Temas especiales e impresionantes en HD creados en colaboración con artistas increíbles.
  • Temas divididos por categoría, por lo que es fácil de encontrar el que más nos guste.

La aplicación sigue en proceso de evolución que se produce gracias a la comunidad. Como ejemplo, la aplicación no soporta un pin, contraseña o código de desbloqueo al iniciarla. Está disponible en el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 o superiores. Os dejamos un vídeo para que la veáis en funcionamiento.

Google Play Lock Screen Club: Temas en HD (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion