Así es el Moto 360 por dentro, ¡ con sorpresa incluída!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El reloj más esperado por todos, Motorola Moto 360, llegó a nuestras manos hace escasos días. Las impresiones fueron realmente buenas y, aunque solo se tratara de una demo, este producto promete, y mucho. Durantes estos días, la conocida web ifixit que desmiembra todos los productos que caen en sus manos para analizar su interior, se puso manos a la obra con este terminal, y cuidado porque hay alguna que otra sorpresa.

Interior Moto 360

Lo primero a destacar es su bateria. Y este apartado ha causado algún revuelo estos días pues desde iFixit aseguran que frente a los 320mAh que promete Motorola en todos los medios, esta bateria es en realidad de 300mAh. Quizás para algunos usuarios esto pueda parecer algo menos importante de lo que parece, pero hablamos de baterias con capacidades muy inferiores a los terminales smartphone, donde la optimización y capacidad de unos pocos mAh puede suponer unas horas más de duración.

Motorola llegó rápido a todos estos rumores y aseguraron que la bateria es correcta, es más una cuestión de nomenclatura y de espacio para destacarlo en el hardware, pero la realidad es que la capacidad es de 320mAh.

Moto 360 a fondo

Por otro lado, el procesador empleado es un OMAP3630, un procesador cuya empresa ha desaparecido mayoritariamente del mercado Android y que cuenta con una antigüedad importante. Sin embargo, Motorola ha ofrecido muy buenos rendimientos en todos sus terminales de la gama Moto, más allá del procesador interno que incorporen. Si la experiencia vuelve a ser la misma, debería sernos algo más indiferente el tipo de procesador instalado.

Por el momento esto son los principales hallazgos dentro de este Moto 360, un producto que debido a sus dimensiones, sin duda tiene mucho menos que aportar una vez desmontado. Veremos si la bateria, comparada con rivales como el nuevo Apple Watch, consigue convencer a los consumidores para hacerse con uno. Al menos no será por falta de estilo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion