Motorola Moto Hint, un auricular para controlar nuestros smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motorola-moto-hint

Smartphones, Smartwaches y, ahora, ¿auriculares inteligentes? Pues eso parece. Motorola ha presentado hoy mismo sus nuevos dispositivos y, entre ellos, el Motorola Hint, un auricular Bluetooth, diseñado para controlar el nuevo Motorola Moto X, el Moto G y otros smartphones.

De reducidas dimensiones, tiene un peculiar diseño que hace que no se coloque sobre el oído, sino que se introduce en él. Como todo auricular, puede realizar las acciones más comunes como contestar y realizar llamadas, pero por lo que destaca es por poder controlar casi totalmente a nuestro teléfono.

Con él podremos comunicarnos directamente con el smartphone para obtener direcciones, hacer búsquedas rápidas, escuchar los mensajes de texto, añadir algo a una lista de tareas… Todo mediante comandos de voz. La verdad que viéndolo en el vídeo es increíble:

Diseñado para que podamos utilizarlo en cualquiera de los dos oídos, se ha investigado para que sea lo más cómodo posible en los cinco tipos de cavidad auricular más comunes. Su autonomía es de, según el propio fabricante, unas diez horas de uso (y 100 en espera), algo que parece poco dependiendo del uso que vayamos a darle. Dispone de un sensor que reconoce cuando nos lo colocamos en el oído y se enciende automáticamente y, por supuesto, se apaga al quitárnoslo.

Aún no sabemos cuándo se pondrá a la venta en nuestro país, pero el precio será de 129 euros, e incluye su propio estuche cargador. Podremos personalizar la forma de vincularlo por voz (yo personalmente le llamaría Jarvis).

¿Qué te parece este nuevo dispositivo al que podríamos llamar “earable”?

Más información | Motorola Hint

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto Hint
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion