Close Button
Compartir

Tras largos años pidiendo un teléfono inteligente que incorpore una batería que aguante mucho tiempo, o al menos un día entero, es posible que un nuevo smartphone nos de la solución idónea a este gran problema. Portará, según sus creadores, una batería de carga infinita alimentada por energías renovables.

viro-destacada

No se ha hablado mucho acerca del sistema que implementará para obtener dicha carga infinita. En cambio, nos han informado de las características de la pantalla: una Full HD de 5.21 pulgadas con una densidad de píxeles de 424 ppi –píxeles por pulgadas– protegida con de Gorilla Glass 3. Además, han dicho que están guardando una sorpresa acerca de la pantalla para el día de la presentación. ¿Puede ser que esta incorpore un cargador solar?

pantalla-viro-bateria-infinita

Al igual que el LG G2, este teléfono contará con una memoria GRAM que disminuirá el consumo de la batería en un 26% aumentando bastante la vida útil de la batería. Contará con un Snapdragon 810 –un procesador de la nueva generación de 64 bits de Qualcomm– y una cámara de 20,7 megapíxeles fabricada por Sony.

Llevará Android como sistema operativo y será presentado oficialmente el día 1 de octubre. Esperamos no llevarnos un chasco como con el OnePlus One, tanto en calidad como en disponibilidad. Si lo que prometen y los rumores son ciertos, contaremos con una excelente smartphone, aunque deberemos tener en cuenta también el precio.

¿Qué pensáis de este nuevo dispositivo? ¿Le veis futuro? ¿Creéis que la supuesta carga solar de la pantalla podrá implementarse en otros teléfonos?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!