Viro puede traer un móvil con carga infinita en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

viro-destacada

Tras largos años pidiendo un teléfono inteligente que incorpore una batería que aguante mucho tiempo, o al menos un día entero, es posible que un nuevo smartphone nos de la solución idónea a este gran problema. Portará, según sus creadores, una batería de carga infinita alimentada por energías renovables.

No se ha hablado mucho acerca del sistema que implementará para obtener dicha carga infinita. En cambio, nos han informado de las características de la pantalla: una Full HD de 5.21 pulgadas con una densidad de píxeles de 424 ppi –píxeles por pulgadas– protegida con de Gorilla Glass 3. Además, han dicho que están guardando una sorpresa acerca de la pantalla para el día de la presentación. ¿Puede ser que esta incorpore un cargador solar?

pantalla-viro-bateria-infinita

Al igual que el LG G2, este teléfono contará con una memoria GRAM que disminuirá el consumo de la batería en un 26% aumentando bastante la vida útil de la batería. Contará con un Snapdragon 810 –un procesador de la nueva generación de 64 bits de Qualcomm– y una cámara de 20,7 megapíxeles fabricada por Sony.

Llevará Android como sistema operativo y será presentado oficialmente el día 1 de octubre. Esperamos no llevarnos un chasco como con el OnePlus One, tanto en calidad como en disponibilidad. Si lo que prometen y los rumores son ciertos, contaremos con una excelente smartphone, aunque deberemos tener en cuenta también el precio.

¿Qué pensáis de este nuevo dispositivo? ¿Le veis futuro? ¿Creéis que la supuesta carga solar de la pantalla podrá implementarse en otros teléfonos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • punk84 dice:

    Ojalá que no, pero yo creo que es puro humo.

    • Dress4Excess dice:

      Pues ya te lo aseguro yo.

      Si hubiesen inventado algo con una batería con “carga infinita” se habrían terminado los problemas energéticos de la humanidad.

      Si lo que pretenden es resumir (con esas incorrectas palabras) que el móvil es capaz de irse recargando por si solo (ya sea mediante el movimiento del teléfono o mediante placas solares en la pantalla, también puedo confirmar que solo serviría para postergar (y no demasiado) la descarga de la batería.

      No hay ninguna tecnología de generación de energía renovable para que en el tamaño de un móvil sea capaz de generar la carga necesaria para este.

      Así que me reitero: No comprendo como una página supuestamente tecnológica como esta ha picado con este vaporware.

      • Elías Rodríguez dice:

        Es obvio que no podría existir una batería con carga infinita –o al menos de momento–. Solo retransmitimos la noticia tal cual nos llega del Facebook oficial de fabricante.

      • Dress4Excess dice:

        Pues creo que vuestra labor es la de informar, no la de retransmitir.

        Al menos por eso os leo.

        Si quisiera que me enchufaran publicidad sin más, me iría a la carpeta de spam del correo.

      • luis dice:

        …. Unq Batería infinita,si es posible, dejad de relatar si no tenéis ni idea… Estamos hablando de un móvil no de la energía de un planeta… Con q lleve dos miniplacas solares, basta para q no se apague q equivalgan al amperage del móvil y listo. La energía renovable existe amigos…

      • Dress4Excess dice:

        ¿Llevarás todo el día el móvil en la mano para que le de la luz?

        ¿Sabes la carga que puede ser capaz de dar una placa solar del tamaño de la superficie de un móvil?

        Que atrevida es la ignorancia.

  • Dress4Excess dice:

    ¿Carga infinita?

    ¿En serio que habéis posteado una noticia con esto?

  • ANDRES BEDOYA dice:

    PUES SUENA BIEN PERO LA VERDAD NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CON CHASCO DEL ONEPLUS, SI POR EL PRECIO QUE DAN NO CONSIGUES NADA NI PARECIDO. PERO BUENO

  • elcanario dice:

    Chasco onrplus one? Seguro? Creo que no sabéis valorar lo suficiente cuando ahora mismo no existe nada mejor y estable por 324€ con envio incluido en su versión de 64 gb

    • ChemaTaker dice:

      Yo diría que si el BQ Aquaris E6 por 300€ le hace mucha pupa al OnePlus One, tienes muchas características que superan incluso a éste, excepto en el procesador y RAM lo demás me gusta mucho más el BQ

    • Elías Rodríguez dice:

      Es un chasco porque ha venido con bastantes (algunas unidades) problemas y su distribución es penosa (no se puede comprar a no ser que sea por invitación).

      • svd dice:

        Es un chasco porque esta página le da la gana. No haceis mas que desmerecer el one+ no dejais pasar la ocasión para darle palos. Que la distribución la pongais de penosa vale. Pero que digais eso de la calidad del movil…si tu mismo dices que han sido algunas unidades ¿quereis hacer el favor de dejar este intere ya?¿ Que movil no ha tenido unidades defectuosas? ¿cuántos nexus 5 fueron devueltos? Es decir nos excusamos que el movil tiene poca calidad porque tiene unidades defectuosas ale con dos narices. ¿pero qué le pasa a esta página por dios?

  • Daniel dice:

    Y así chicos es que nos damos cuenta que no tienen nada que publicar…y salen con estas barbaries!

  • axel dice:

    Snapdragon 810 –un procesador de la neuva generación de 64 bits de Qualcomm– y una cámara de 20,7 megapíxeles fabricada por Sony.

    Puedes cambiar tu error de ortografía de neuva por nueva

  • […]   Gracias a Andro4All hemos sabido que Viro no solo quiere dar una solución al problema de la autonomía reducida, sino que propone directamente batería ilimitada. El 1 de Octubre la nueva marca presentará al primer smartphone con batería infinita. […]

  • AVR dice:

    Mi HTC wildfire también es de carga infinita y no me las voy dando de interesante. Tu le dejas 24 horas cargando y las que quieras, que no se carga la batería completamente nunca xD. Lo malo es que cuando lo desenchufas creo que ya no llegará a una hora de duración xD.

  • Alberto dice:

    Que poco me gusta la gente como Dress4Excess hablan como si lo supiesen todo, y su verdad fuera la unica y verdadera. Ademas no entiendo a que viene quejarse por una informacion que es gratuita y que nadie te obliga a leer, y que gracias a que la retransmiten nos podemos enterar muchas mas personas….por que yo no me dedico a indagar por las redes sociales, y me ha gustado leer esta noticia. Esta claro que lo de infinita no es la mas acertada. Pero asi es la publicidad…tampoco dice una mentira…es su eslogan. En su facebook te dicen:VIRO is the first smartphone that uses external energy to recharge itself constantly, stay tuned for the phone reveal!

    Ademas me ha venido a la mente un artilugio que por desgracia ya no se vende que convertia las ondas wifi ambientales en electricidad. Quien sabe que tecnologia llevara…o como administrar la energia este disppsitivo…por ahora solo se puede especular y asegurar cosas en estos casos…me hace ver claramente que la ignorancia es muy atrevida. Seamos pacientes que ya esta a la vuelta de la esquina. Sea lo que sea lo veremos ( o lo entenderemos) pronto.

  • […] podemos tomarnos estas filtraciones a pecho pues pueden no ser ciertas, y es que últimamente hay muchas filtraciones o noticias falsas, y hay que andarse con […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion