Google Nexus 6 de 5,9 pulgadas, ¿realidad o ficción?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-6-render-android-police

Desde Android Police afirman fuertemente que el próximo Google Nexus tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas e incluso son capaces de mostrarnos un render afirmándonos cómo será exactamente y con sus futuras características.

Ya os mostramos una supuesta imagen real filtrada hace unos días, que no sabíamos si correspondería con el Moto Shamu o con el Google Nexus 6 –o si realmente es el mismo dispositivo, que también hay mucha gente planteándoselo–, y es que si nos fiamos de la imagen que los chicos de Android Police han desarrollado, esta última filtración –la imagen de la tapa trasera– correspondería con este nuevo render.

google-nexus-9-filtrado

Según afirman el Google Nexus 6 contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas QuadHD de 496 ppi, 3200 mAh, altavoces estéreo frontales –uno en la parte superior y otro en la parte inferior– y una pantalla de 13 MP con OIS con la nueva configuración de doble anillo flash. Además “confirman” que los bordes serán por el estilo del nuevo Moto X. También dejan caer que llevaría el nuevo sistema de carga ultra-rápida de Motorola, llegando a durar 8 horas de uso habiéndolo cargado el smartphone tan solo 15 minutos, algo que aparentemente parece casi imposible.

google-nexus-9-tapa-trasera

De momento estas características que han publicado en Android Police no se han confirmado –Google ha optado bien esta vez filtrando muy bien las características de su nuevo dispositivo–, por lo que tendremos que esperar, seguramente, hasta el día 15 o 16 para que se presente para que poder comprobar por nosotros mismos si las características que se estaban especulando eran ciertas o no.

En principio parece que no, pues son unas especificaciones un tanto optimistas para ser un móvil de Google, además, tenemos que tener en cuenta el precio con el que será publicado.

¿Qué pensáis acerca de estas especificaciones tan fantasiosas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Erick dice:

    Si sale de ese tamaño, me compro el moto x 2da Gen.

  • daniel dice:

    creo que hay muchas personas en el mundo, que no estamos tan interesados en celulares con pantallas tan grandes, la verdad si este móvil saldrá con esta pantalla, creo que me decidiré por otro

  • Héctor. dice:

    Yo, no puedo soportar una pantalla pequeña.

    Por eso, esas dimensiones me son ideales, pero sé que a la mayoría le desagradan mucho.

  • Darkbook dice:

    Teléfono: dícese del dispositivo móvil que puede ser manejado con una sola mano

    • jocker dice:

      De donde has sacado esta definición? de la enciclopedia de Appel? 😛

      Yo encuentro que es un tamaña demasiado grande para mi gusto. Yo nose porque creo que Google nos la esta dando por detras y que esta no es el nuevo Nexus, es un nuevo motorola y listo…

      Habra que estperar, pero yo encontraría un poco raro que presentaran el nuevo Nexus con Android L con soporte para 64bits y que est no tenga un procesador que soporte esta aquitectura…

      • garalvma dice:

        Ojala tengas razón jocker y Google nos la este pegando. Tenia pensado comprarme este nuevo Nexus, pero si es verdad y sale con este tamaño me decantaré por otro dispositivo

    • Jorge dice:

      pero ya no son solo telefonos, son smartphones xD… pero aun así son muy grandes para muchos de nosotros

  • Víctor dice:

    Con esas características no puedo creerme que salga por un precio similar al 4 o 5.

    Los que les gustan las pantallas grandes encantados estarán con un pedazo movil así, yo paso. Mas motivo tengo para esperar a la próxima generación que ya darán el salto a los 64bits.

  • Vikingo dice:

    Hay gente que le parece bien las 5,7 del note 3 y ahora el 4. Por un poco más… Yo personalmente lo veo anormal. Tuve un note 2 me sobraba teléfono por todos lados. Ahora con las 5 del nexus 5 me parece el tamaño perfecto.

  • David dice:

    Es muy grande. Los gamas altas de este año llegan como mucho a las 5.5″. Mi Kindle tiene 6″ y no lo veo entrando en mi bolsillo (marcos aparte). En fin, ya veremos. Estaba esperando al Nexus 6 para jubilar mi viejo Galaxy S3 mini, pero si es tan grande creo que tendré que optar por otro. Una pena, aunque opciones hay de sobra.

  • enrique dice:

    Nexus 6, casi 6 pulgadas de pantalla… Es una maravilla mientras mas pantalla mejor 🙂

  • Antonio dice:

    El LG G3 ya supera por poco el tamaño máximo permitido en mi bolsillo, con lo que un bicho así me parece una exageración.

    Personalmente me gustan las pantallas grandes en los smartphones, pero 6″ para mí es pasarse un montón (entiendo que para otra gente no).

  • Alberto dice:

    Parece haberse filtrado una nueva foto que desmentiría la imagen trasera previamente filtrada. En ésta nueva imagen se aprecia que la parte trasera no hace referencia alguna a motorola y sí a google.

    Aquí os dejo la imagen: http://imageshack.com/f/f0Bl0kfxj

  • marcus dice:

    Creo que comercialmente seria un error por parte de googel crea un terminal tan grande. un terminal de 5 o 5,2 pulgadas seria mas que correcto. teniendo en cuenta que ya tiene un nexus 8. Estoy esperando este terminal pero si vien con una pantalla para jugar a ping-pong yo lo tengo claro.

  • Oscarin dice:

    De ser cierto, es muy exagerado!

    Pantalla de 13 mp con ois?

    • Eduardo dice:

      Creo que google nos está jugando al despiste, y tiene a moto rolase aliado. Creo que el nexus 6, no será como las otros que estamos viendo, creo mas bien que esa foto es un Motorola XL, a modo de phablet. Y Motorola esta fabricando un nexus 6 de 5″ o de 5,2″, y que su doseño será una continuación del nexus 5, que tan buenas críticas y acogida ha tenido, además de no tener porque parecerse a nada de Motorola. Creo que no sabremos la verdad, hasta su puesta en venta. También creo que Google pudiera estar haciendo dos tipos de telefono -al estilo Apple- con dos tamaños. También es muy posible que hayan dado el salto a los 64 bits, y con la última versión de android (L.2) en Google son muy conscientes del tamaño de la pantalla, y no creo que la aumenten, seria un error, ya que desaprovechar lo conseguido con el nexus 5, no es bueno para la empresa.

  • Lucho dice:

    Yo con el Galaxy S Advance sentía que tenía demasiado telefono por asi decirlo en la mano, luego me compre el Note 3 y al rato me acostumbre, mayormente puedo con el con una sola mano, pues soy grande, pero no me arrepiento del cambio. A lo maximo al guardarlo en el bolsillo puede ser algo molesto, pero no es mi caso al menos. Por ahi si les interesa, es mi experiencia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion