Descarga ya la beta de Nokia Here Maps para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

APK de Nokia Here Maps filtrada

Si hacemos un poco de memoria recordaréis que en Andro4all ya os contamos que Nokia Here Maps llegaría pronto a Android. Para quien no lo sepa, Nokia Here Maps es la aplicación de mapas que Nokia ofrece a todos sus usuarios, aunque eso era hasta hoy, ya que han filtrado el archivo .APK de Nokia Here Maps y ya podemos utilizarla desde cualquier terminal con Android. Si estáis interesados en esta aplicación os recomiendo que sigáis leyendo este artículo.

Antes de nada cabe decir que vivimos en un mundo en el que hacemos absolutamente todo con el móvil, desde llamar hasta jugar a los videojuegos y, porqué no, usarlo de GPS. Nokia Here Maps se presenta como una alternativa factible a los servicios mundialmente conocidos como Google Maps y Waze, y ya podemos probarla en nuestros terminales descargando un sencillo archivo.

Para ello, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Rootear, necesitamos seguir una serie de pasos muy sencillos que podéis leer a continuación:

  1. Activar los “Orígenes desconocidos” de vuestro smartphone. Para ello acceder a “Ajustes”, luego a “Seguridad” y marcad la casilla correspondiente.

  2. Descargamos el archivo .APK desde [este enlace].

  3. La instalamos y la abrimos como si fuera una aplicación normal.

Capturas Nokia Here Maps

Gracias a esta aplicación podremos navegar por el mapa del mundo, trazar rutas entre dos puntos, al igual que realizar el resto de funciones que una aplicación como esta puede ofrecer. Aunque se queda un poco lejos del gigante Google Maps, hemos de reconocer que esta apliación cuenta con una ventaja, y es que nos deja descargar los mapas para utilizarlos sin conexión, lo que nos permitirá ahorrar en nuestra tarifa de datos. La aplicación debería funcionar perfectamente en todos los dispositivos, aunque no dudéis en comentar si os funciona a vosotros o no.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

Mediafire l Nokia Here Maps beta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en mapas, Mapas de Nokia, Nokia Here
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion