Noyze, personaliza el panel de volumen en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personaliza el panel de volumen con Noyze

Para todos los usuarios de Android es muy importante el poder cambiar o modificar muchas de las funciones que trae nuestro terminal, ya sea mediante aplicaciones del Google Play, con algún módulo de Xposed Framework o siendo usuarios root y otorgando permisos especiales para poder modificar nuestros smartphones.

Os vamos a presentar una aplicación que va a reemplazar el panel de control de volumen de nuestro smartphone y además añadirá otras opciones más como por ejemplo, el volumen en la música que se esté reproduciendo en ese momento y todo sin necesidad de ser root ni ningún módulo Xposed. Se trata de Noyze Volume Panel.

Una vez que la tengamos descargada e instalada en nuestro terminal, deberemos activarla dentro de las Opciones, en Accesibilidad y así poder reemplazar el panel de volumen existente de Android. Además es muy visual, ya que permite personalizarlo con unos 10 temas, para hacer que se parezca al reproductor de Windows Phone, iOS, Blackberry o Paranoid Android entre otros. Cuenta con ciertas opciones como volumen maestro, acciones mediante botones de sonido y también podremos cambiar el color de los controles deslizantes.

Configura Noyze Volume Panel

Si eres de los que tiene los botones del sonido rotos o no te funcionan bien, con esta aplicación podremos desactivar los controles físicos del terminal y añadir atajos rápidos, como la posibilidad de iniciar una aplicación con una pulsación larga.

La aplicación es gratuita pero si queréis añadir algunas funciones extra y algún tema nuevo, tendréis que hacerlo mediante pagos in-app en la propia aplicación. Está disponible en el Google Play para dispositivos que tengan instalado Android 4.3 o superior. Os dejamos un vídeo para que veáis como se configura.

Otra posibilidad nueva para personalizar al máximo nuestros smartphones y cada vez lo ponen más facil, sin necesidad de ser root. ¿Ya la has probado?

Google Play | Noyze Volume Panel (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noize Volume Panel, Paranoid Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion