LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles llega a la Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lego star wars yoda chronicles

Está claro que las franquicias de Star Wars y LEGO están hechas para entenderse. Ya no sólo por sus excelentes y delirantes aventuras en las consolas y los ordenadores personales, sino porque dan a los fans de todas las edades una oportunidad de experimentar algo que ya conocen como si fuese algo nuevo y de forma totalmente fresca.

En medio de ese halo de parabienes, ahora para terminales Android llega LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles, que acaba de desembarcar en la Google Play Store y es, atención, totalmente gratuito. Habéis oído bien, este juego es gratis al 100%, y nos va a permitir sumergirnos en el mundo de Star Wars a través de nuestro Android, algo que a buen seguro muchos de nosotros vamos a disfrutar muchísimo.

El juego cuenta con ocho misiones a pie, o mejor dicho, como una minifigura de Lego. Aparte de estas ocho misiones, también tenemos cuatro batallas espaciales con otros cuatro niveles de minifiguras y dos batallas espaciales más que según informan en Droid Gamers están de camino. En total hay 24 minifiguras y 12 naves espaciales para jugar y usar. Las localizaciones de las películas y de los especiales de televisión de LEGO aparecen en el juego incluyendo el planeta hogar de los wookiee, Kashyyyk. Como jugador, podrás elegir ayudar a Yoda y al lado luminoso de la Fuerza o unirte a Darth Vader en su reverso tenebroso. El juego monitoriza tus elecciones y muestra en qué porcentaje del lado luminoso o del lado oscuro te encuentras.

LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles es, como decíamos, totalmente gratis y sin compras integradas en la app, lo que a día de hoy es una rareza en Google Play. Si tienes una LEGO ID, puedes enlazarla al juego para ver como evoluciona tu viaje a través de los misterios de la Fuerza online.

LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles | Google Play Store (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEGO, LEGO Star Wars, LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion