Nuevo LG Wine Smart: la vuelta del smartphone con tapa y teclado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para la compañía LG sigue habiendo vida más allá de algunos de sus últimos smartphones como el LG G3, el LG G3 Prime o el LG G3 Beat. De hecho, no hemos podido evitar hablar de uno de los terminales más recientes de esta compañía. Se trata de un smartphone que no sorprende por presentaciones, si no por su concepto. Su nombre es LG Wine Smart y, como podréis tener la ocasión de comprobar a lo largo del artículo, recupera un concepto que parecía olvidado para siempre y ha sido rescatado del pasado contra todo pronóstico.

¿Os acordáis de aquel tiempo en el que estuvieron de moda los móviles de tapa con teclado físico?. Pues bien, esa es la propuesta que ha querido rescatar LG. El LG Wine Smart es un smartphone con tapa y teclado físico. Como cuentan en GSM Arena el terminal en cuestión ya ha sido anunciado en Corea del Sur y estará disponible este mismo mes en las tiendas, siendo poco probable que llegue a otros mercados. Aunque no deje de ser una anécdota, al menos podemos compartir qué aspecto tiene y algunas de las especificaciones técnicas de este smartphone donde pasado y presente se dan la mano.

LG Wine Smart
Dimensiones118,6 × 59,4 × 16,9 milímetros
Peso140,8 gramos
Pantalla3,5 pulgadas a 480 x 320 píxeles
ProcesadorCuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento4 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera VGA
Batería
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaEste mes
Precio de salidaDesconocido

A grandes rasgos puede decirse que el LG Wine Smart es un terminal de gama baja, aunque debemos reconocer que tiene algunos puntos positivos. Entre ellos cabe destacar su cámara trasera, el soporte LTE o la inclusión de Android 4.4 KitKat. Además del teclado físico en sí mismo, la existencia de un botón de llamada de emergencia hace ver que este terminal está preparado para su uso por personas mayores.

¿Qué os parece el LG Wine Smart?, ¿creéis que podríamos estar ante el principio de la vuelta de la moda de terminales de concha con teclado físico como algo retro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, LG Wine Smart, Smartphones Android, Tapa, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion