Los primeros vídeos del Nuevo Motorola Moto G ya empiezan a estar disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G+1: el nuevo rey de la gama media está entre nosotros

Esta mañana Motorola ha presentado, dentro del marco del IFA de Berlín, su nuevo catálogo de dispositivos para este segundo semestre de 2014. Ya hemos repasados todas sus características e incluso tenemos ya las primeras comparaciones, pero ahora es momento de conocerlos más a fondo.

Lo más seguro es que antes de que termine la feria, tendremos tiempo de probarlos tranquilamente y realizar nuestro propio vídeo, pero por el momento ya están saliendo los primeros y, sin duda, es una muy buena manera de ver cómo son realmente y si su rendimiento es bueno.

En este caso, el protagonista es el Nuevo Motorola Moto G, el sucesor del que ha sido hasta ahora el mejor teléfono de entrada para Android. Con unas características muy equilibradas para la mayoría de usuarios y un precio realmente bueno, la primera generación del Motorola Moto G se ha convertido en todo un éxito, situándose como el teléfono más vendido por los americanos en toda su historia.

Motorola Moto G

Pero la tecnología avanza rápido y esto ha obligado a Motorola a tomar cartas en el asunto, como también ha hecho con el Motorola Moto X, y renovar su terminal estrella para adaptarlo al 2014. No estamos hablando de cambios profundos, ni mucho menos, pero sí que lo notaremos especialmente en la pantalla, puesto que crece hasta las 5 pulgadas.

Aunque si hay una cosa que ha hecho que el Motorola Moto G tuviera tan buena acogida, más allá del precio, esto es el gran rendimiento que es capaz de ofrecer. Por más barato que un teléfono sea, si este no funciona correctamente, será una pérdida de dinero. Extremo completamente contrario al del Nuevo Motorola Moto G, que sobre el papel debería ser incluso mejor que su antecesor. Veamos si también cumple una vez puesto en la mano:

_¿Qué os parece el Nuevo Motorola Moto G? ¿Consideráis que es suficiente el cambio que ha experimentado o incluso habríais ido un poco más allá?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G, Nuevo Motorola Moto G, prueba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Yo creo que mejoraron el telefono donde todo el mundo se quejo que fue lo de la camara del resto es igual al otro yo no le noto una evolucion sino una mejora de algo que ya era bueno la unica intriga que tengo es si funciona bien android 4.4.4 porque como todo el mundo sabe esa version da mucho problema al moto g

  • david dice:

    Me parece una pasada.Por relación calidad aprecios actualizaciones.Lo mejorcito del mercado. Posible candidato a mi siguiente movil

  • Gato dice:

    Pues yo llevo unas 3 semanas con el moto g 4g y es una maravilla, además desde que le cambié el tiempo de ejecución a ART en vez de Dalvik parece que va mejor todavía, comparado con el Samsung Galaxy Ace II que tenía antes es el día y la noche, y la cámara no será nada del otro munco como se sabe, pero a mí me cumple perfectamente, me gusta mucho la fotografía y para cuando quiero hacer algo de calidad tengo la cámara reflex.

  • Neptuno dice:

    Para mí Motorola se ha quedado corto. LTE era imprescindible en un terminal recién sacado. Y le hacía falta una batería más grande, acorde con el nuevo tamaño, al menos 2300 mAh. Aunque eso hubiera supuesto aumentar el precio a 199 €, hubiera quedado un móvil redondo.

  • Fran dice:

    Honestamente, decir que la version 4.4.4 da muchos problemas al moto G es no saber de lo que se esta hablando. No se de donde sacan eso pero es totalmente falso, informense antes de hablar tonterias.

  • Eduardo dice:

    Tengo dudas en la autonomía al aumentar el tamaño de la pantalla y mantener la misma bateria, habra que esperar el review completo.

  • mibifidus dice:

    Todo el mundo desea tener un dispositivo tipo Nexus en el mundo Android y negar que el nuevo Moto General sea un buen terminal, sobre el papel es no querer ver que un equipo de gama media dispone de tan buenas características como las actualizaciones instantáneas, fluidez que solo un Android 4.4.4 limpio puede dar… autonomía y pantalla de 5″ HD llevan al traste a los ya antiguos BQ 5 E HD y demás…

    Competencia id moviendo ficha!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion