OneDrive se actualiza y ya soporta archivos de hasta 10 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

One Drive se actualiza

Uno de los debates que hay abierto desde que los smartphones son smartphones es el tema del almacenamiento. Y el problema de esto es que cada persona tiene su opinión; unos prefieren tarjetas MicroSD –como yo– y otros prefieren el almacenamiento en la nube. Para estos últimos hay muchas alternativas, tales como Dropbox, Drive o MEGA, aunque hay otros que, aunque no son tan usados, también están ahí. Uno de estos es OneDrive que, en su última actualización, ya soporta archivos de hasta 10 GB.

Si hace unos meses, nuestros compañeros de Rootear nos enseñaron cómo utilizar OneDrive que, para quien no los sepa, es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, anteriormente conocido como SkyDrive, hoy los usuarios de este servicio pueden dar saltos de alegría, ya que finalmente podremos alojar en este servicio archivos de hasta 10 GB de peso.

Recordemos que en la última actualización importante de OneDrive no podíamos realizar este tipo de subidas, pero ahora estos archivos podrán ser subidos desde las principales plataformas, tales como Windows, Mac, la versión web y, cómo no, la versión para Android e iOS. Esta función, en pocas palabras, nos permitirá subir a la nube archivos cuyo peso sea de hasta 10 GB, siendo esta una de las funcionalidades más requeridas por la comunidad de usuarios del servicio de Microsoft.

Aunque parezca extraño, los usuarios de OneDrive Business tendrán que esperar a que esta función sea implemententada para ellos aunque, por otro lado, todos los usuarios de Office 365 –recordad que ya tenemos aplicación oficial en Android de Microsoft Office— podrán llenar su espacio en la nube con archivos más grandes, archivos que antes no podían subir y que ahora, gracias a la nueva actualización, sí pueden.

Recordad que OneDrive es un servicio gratuito que nos ofrece hasta 15 GB de manera totalmente gratuita, aunque si necesitamos más siempre podemos suscribirnos a uno de los planes que hay disponibles. Recordad que la aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, por lo que, si estáis buscando una alternativa a los servicios tradicionales de nube, OneDrive puede ser una de vuestras soluciones.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis OneDrive?

Google Play l OneDrive (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion