El sucesor del Oppo N1 podría aparecer dentro de muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel promocional de Oppo con teléfono antiguo

Oppo N3 parece ser el nombre elegido para suceder al actual Oppo N1, ese terminal cuya principal nota diferenciadora a simple vista se encuentra en su cámara y no tanto por la calidad de la misma, sino por una capacidad bastante singular. Tal y como podéis comprobar en nuestro análisis, la cámara del Oppo N1 se puede girar totalmente, haciendo así tanto de cámara trasera como de cámara delantera, algo que sin duda aporta comodidad y asegura calidad en cualquier situación, evitando así incorporar una cámara secundaria que por lo general es bastante inferior a la principal.

La noticia hoy es que el citado Oppo N3, según informa GizChina, sería el próximo terminal en aparecer en escena por parte de la compañía china, cuyo actual buque insignia es el Oppo Find 7. En la cuenta de Facebook de la firma también se ha subido la imagen que es portada de este artículo, y además, nos citan octubre como mes para ver lo nuevo que tienen preparado. Este Oppo N3 estaría equipado con especificaciones de gama alta, incluida una pantalla QHD, y además, podríamos ver una vuelta de tuerca más en su sistema fotográfico, aunque eso sí, seguramente heredando esa misma capacidad de giro.

Por el momento son tan solo rumores, aunque lo que sí es oficial es que el mes que viene tendremos más noticias de Oppo. ¡A ver con qué nos sorprenden esta vez! Por nuestra parte, os dejamos con el mencionado análisis del Oppo N1, por si aún no lo conocéis o simplemente lo queréis volver a ver:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Oppo N1, Oppo N3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion