Oppo N1 y Oppo Find 5 reciben su dosis de KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando alguien compra un smartphone, suele intentar apostar por alguno reciente si le importa recibir actualizaciones de Android durante un tiempo. Lamentablemente el tiempo pasa y algunas compañías van dejando de lado las actualizaciones de los terminales que han cumplido ya un tiempo. Sin embargo, también hay ocasiones en las que una compañía puede llegar a retractarse en cuanto a su decisión de no actualizar determinados terminales. En este artículo os contaremos uno de estos casos. Concretamente, está relacionado con dos smartphones de la compañía china Oppo. Para más señas, se trata de los modelos Oppo N1 y Oppo Find 5.

Oppo Find 5

Ayer mismo Oppo fue una de nuestras protagonistas diarias en Andro4all con la filtración de las supuestas imágenes de su próximo tope de gama, el Oppo N3. Nuevamente, esta compañía vuelve a tener un hueco en nuestra web a cuenta de su rectificación en lo que respecta a los dos terminales que hemos mencionado antes. Inicialmente Oppo no planteaba actualizarlos a la última versión de Android, pero hace unos días GSM Arena se hizo eco de que tanto el Oppo Find 5 como el Oppo N1 reciben una actualización a Color OS 2.0 basada en Android 4.4 KitKat.

Lo más curioso de todo es que la noticia no fue dada por Oppo de manera usual mediante una nota de prensa o alguna noticia en su web, si no que anunció su rectificación respondiendo a las quejas a de un usuario a este respecto en el perfil oficial de la compañía en la red social Google+. Sin duda es una buena noticia para los poseedores de uno de esos dos smartphones, y consideramos que otras compañías deberían tomar este ejemplo y no dejar colgados sin actualizaciones de Android a los usuarios de terminales que no sean demasiado antiguos, y es que al fin y al cabo, contar con la última versión del sistema operativo es algo relevante.

¿Tenéis alguno de estos terminales?, ¿habéis recibido ya la actualización a Color OS 2.0 basado en Android 4.4 KitKat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Oppo Find 5, Oppo N1, Oppo N3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs