Oppo R1L: la evolución del Oppo R1 ha sido lanzada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía Oppo ha estado en el foco de atención a lo largo de los últimos meses. Primero, fue con el motivo del lanzamiento del Oppo Find 7a. Después, volvimos a mencionarla debido a la filtración de las posibles imágenes del Oppo N3. Nuevamente hablaremos de ella en este artículo, y es que este mismo miércoles Oppo ha mostrado la evolución de su smartphone Oppo R1. A continuación podréis conocer las mejoras con las que el nuevo terminal -al que han denominado Oppo R1L- llegará al mercado, previsiblemente a nivel internacional como están apostando últimamente por hacer-.

Oppo R1L

Ayer mismo, Phone Arena traía información fresca sobre la presentación en sociedad en Malasia del nuevo smartphone Oppo R1L. Se trata de la puesta al día del Oppo R1 con algunas mejoras considerables para tener un nuevo terminal que encaja dentro de la gama media. En dicho país, el terminal ya se puede comprar, y se espera que de el salto al resto del mundo. Al cambio, el precio de este terminal, rondaría los 290 euros. Ahora, os dejamos con la información relativa a los cambios que introduce este nuevo modelo respecto a su antecesor para que podáis valorarlo con conocimiento de causa.

Las mejoras que introduce el Oppo R1L respecto al R1 afectan al terreno de la conectividad, al de las cámaras y al del chip. Comenzando por el principio, es necesario destacar que el nuevo Oppo R1L cuenta con LTE. En el apartado de la fotografía también se ha dado una ligera pero interesante mejora, apostando por cámaras de 13 -trasera- y 5 -delantera- megapíxeles. Para terminar, mientras que el Oppo R1 contaba con un chip MediaTek, en esta ocasión nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Sin duda, estas mejoras no lo convierten en un nuevo flagship de última generación, pero le dan el suficiente atractivo como para considerarlo como una opción de gama media.

¿Os gusta el nuevo Oppo R1L?, ¿Creéis que las mejoras respecto a su predecesor son suficientes?, ¿os parece un precio ajustado a sus características?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LTE, Oppo Find 7a, Oppo N3, Oppo R1, Oppo R1L
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion