Close Button
Compartir

Si echamos la vista atrás, en Andro4all os comentamos que iba a ser muy posible que Google nos permitiera devolver aplicaciones y/o juegos una vez adquiridos antes de dos horas. El periodo de prueba anterior de 15 minutos era ridículo, y aunque Google lo sabía, poco hizo para remediarlo durante bastante tiempo.

Google Play

Hasta ahora, y es que aunque todos lo dábamos por hecho, Google todavía no se había manifestado a este respecto. Pero por fin, y como bien indican ya en su página de soporte, los usuarios de Android podremos devolver aplicaciones de pago dentro de las dos primeras horas.

Este nuevo periodo debería ser suficiente para probar en profundidad una aplicación y comprobar si realmente nos convence. Dos horas son un tiempo bastante coherente, por lo que ya podremos tranquilamente comprar y ver el funcionamiento de las aplicaciones de pago sin estar mirando el minutero de nuestro reloj.

Si todavía no sabéis cómo se devuelve una aplicación o juego de pago, es realmente sencillo:

  • Abrimos Google Play en nuestro dispositivo Android
  • Vamos a Mis aplicaciones
  • Seleccionamos la aplicación o juego de pago que queremos devolver
  • Seleccionamos Obtener reembolso

Hay que señalar que no se puede devolver una aplicación más de una vez, es decir, si compramos una aplicación y la devolvemos obtendremos el dinero, si volvemos a comprar la misma aplicación no podremos repetir esta operación. También recordad que se puede devolver nuestras aplicaciones desde la página web de Google Play en nuestro ordenador ya que los pasos son prácticamente los mismos.

Personalmente, nos alegramos de que Google haya optado oficialmente por ampliar su plazo de prueba, seguro que este hecho ayudará a que más usuarios se animen a obtener aplicaciones y juegos de pago –que los hay muy buenos como Skull Legends— y es que como todos sabemos, a veces nos cuesta sacar la cartera a la hora de comprar en Google Play.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!