Photo Booth en el HTC Desire 820 ofrece mejoras en imagen y vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un momento hemos compartido con vosotros la información oficial respecto al smartphone HTC Desire 820, que ha sido presentado hoy mismo en la feria IFA 2014 de Berlín, y que ya hemos podido ver en vídeo. Ahora, volvemos a dedicar un rato a volver a hablar sobre este terminal, y es que no queremos centrarnos solo en las especificaciones técnicas. En este artículo, nos vamos a centrar en Photo Booth, una app de mejora de vídeo e imagen que integra el nuevo miembro de la familia Desire.

El evento de la compañía HTC comenzaba hoy a primera hora de la mañana (eso sí, con algo de retraso). Cuando finalmente han decidido mostrarnos el citado terminal, una de las cosas que han dejado ver ha sido el funcionamiento de este novedoso software, que viene a sacar provecho de las cámaras del smartphone, uno de sus puntos fuertes.

Photo Booth

Uno de los factores más importantes de Photo Booth es que este trabaja en tiempo real. Es decir, podremos ver al momento las mejoras y efectos antes de decidir si aplicarlas o no. La app corre a pantalla completa, mostrando botones táctiles con diferentes opciones como la ya recurrente opción de cambio de cámara, pudiendo elegir entre la trasera o la delantera, con sus 8 megapíxeles, perfecta para los aficionados a hacerse “selfies”.

Photo Booth intenta reconocer cuáles son las mejoras que se pueden aplicar en cada foto y en cada vídeo para que la captura salga lo mejor posible a la primera. A parte de eso, este software cuenta con una interesante función para crear collages de manera instantánea. Por si fuera poco, incluye un buen puñado de añadidos visuales en forma de complementos para darle un toque divertido a vuestras fotos. En este sentido, el responsable de presentar el HTC Desire 820 dejó ver una simpática demostración en la que Photo Booth se encargaba de añadir una peluca “ochentera”. Sin duda, una interesante idea por HTC, que también sorprendió en su momento con HTC Zoe en el HTC One original.

¿Qué te parece esta nueva aplicación de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 820, IFA 2014, Photo Booth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs