El lector de contenido offline Pocket mejora aún más en su nueva versión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket es una de las mejores apps de la categoría de lectores de noticias y otras lecturas. En su momento, ya comentamos con vosotros algunas de sus virtudes. No en vano, calificamos a Pocket como una de las aplicaciones con mejor diseño entre otros méritos. A pesar de que ya era una app sobresaliente, sus desarrolladores han decidido seguir puliendo pequeños detalles que hacen de esta algo aún más grande. Precisamente, en este artículo os vamos a comentar las mejoras que han llegado con la aparición de la última versión en la tienda de aplicaciones de Google.

Pocket Android

Tras algunas actualizaciones previas que aportaron mucho valor a la app como es el caso de la actualización de Pocket para compartir con amigos con motivo de su primer año de vida, llega en esta ocasión la versión 5.6, que si bien no aporta novedades que destaquen a simple vista, sí que hace un esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario en dos sentidos. Tal y como informan en Android Police, esta actualización recién salida del horno ahora permite elegir un límite para el espacio de almacenamiento que puede llegar a ocupar en vuestro smartphone o tablet pc el contenido marcado como disponible para su lectura offline. Así mismo, deja borrar automáticamente contenido sin pedir confirmación (dando la posibilidad de deshacer la acción), y también ha mejorado la forma en la que se comparte contenido con Evernote añadiendo imágenes y texto enriquecido.

Recordamos que la app Pocket es totalmente gratis, por lo que podéis descargarla desde Google Play y disfrutar de ella sin pensarlo dos veces. Eso sí, existen pagos in app para el consumo de algún contenido puntual no gratuito. Si hasta el momento no habíais probado este lector de noticias, revistas y otros contenidos, sus nuevas mejoras son un aliciente extra para probarlo. En nuestra opinión, la mejora a la hora de compartir con Evernote es interesante, y la opción de limitar el espacio es una buena noticia para quienes tienen dispositivos con poca capacidad de almacenamiento.

Google Play | Pocket (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Evernote, Pocket
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion