Power Pack Micro es el nuevo y útil accesorio que ha presentado Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Power Pack Micro

Power Pack Micro es el nuevo accesorio presentado por Motorola en su evento de hoy junto al nuevo Motorola Moto X, el nuevo Motorola Moto G, el Motorola Moto 360 y el Motorola Moto Hint. Este accesorio no es otra cosa que una batería portable que viene con algunas funciones extra.

El Power Pack Micro es un pequeño accesorio que nos permitirá recargar nuestro teléfono o wearable mediante una conexión micro USB, especialmente útil para aportarnos un extra de batería cuando vamos muy apurados. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Colores: Lienzo oscuro, lona ligera, especia, rojo, violeta, lima limón, turquesa, azul real
  • Dimensiones: 41mm x 17mm x 60mm
  • Peso: 48 gramos
  • Capacidad de la batería: 1500 mAh

Pero esto no es todo lo que ofrece, sino que Power Pack Micro nos permite ser utilizado como llavero y de esta forma si perdemos o no encontramos las llaves mediante la aplicación Motorola Connect que podemos descargar desde Google Play nos permitirá encontrar el Power Pack Micro. De la misma forma, Power Pack Micro nos permite encontrar el teléfono.

Power Pack Micro es compatible con todos los teléfonos Android y no solo con los de Motorola, por lo que si estás pensando en hacerte con uno y no tienes un Motorola Moto G o X no hay ningún problema.

El Power Pack micro podremos comprarlo desde la propia página web de Motorola por 39,99 dólares, un precio realmente adecuado para este dispositivo, que para las funciones que ofrece es más que coherente. Se trata de un accesorio realmente útil, que si se vendiese incluido con el nuevo Motorola Moto X o el nuevo Motorola Moto G desde luego tendría mucho más alcance en el mercado.

Motorola | Power Pack Micro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, llaves, Localizador, Power Pack Micro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion