Close Button
Compartir

Vuelta a casa después de un IFA 2014 cargado de nuevos dispositivos, y volvemos también cargados con las preguntas que estos días nos habéis planteado en las redes sociales. Retomamos así nuestra sección "Pregúntale a Andro4all", ya sabéis, esa en la que vosotros sois los protagonistas con vuestras cuestiones, que nosotros tratamos de resolver de la mejor forma posible.

En este especial IFA 2014 hablaremos, lógicamente, largo y tendido acerca de lo que se ha presentado en la feria, desde los smartphones hasta los tan de moda smartwatches, que sin duda han dado mucho que hablar, y que para muchos incluso han creado más expectación que grandes equipos como, sin ir más lejos, el Samsung Galaxy Note 4.

Tendremos tiempo para responder muchas preguntas relacionadas con la gama media, que también se ha dejado ver mucho en Berlín, con terminales como el Huawei Ascend G7, el LG G3S, o por supuesto, el nuevo Motorola Moto G, la esperada renovación del superventas de Motorola. Evidentemente, no nos olvidamos tampoco de la gama alta, en la que además del citado phablet surcoreano, han destacado los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, o el Huawei Ascend Mate 7.

Si quieres conocer todo del IFA 2014, no puedes perderte esta entrega, una de los más interesantes que hemos hecho, ¡adelante!

Temas relacionados: IFA Berlin, Móviles, Wear OS, Wearables

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!