Punit Soni, uno de los responsables de la situación actual de Motorola deja la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sunit Poni

Nos ha cogido a todos por sorpresa, y es que Punit Soni, Product Manager de Motorola, ha dicho en su cuenta de Google+ que abandona la compañía a pocos días del lanzamiento de sus dos nuevos smartphones. Punit llegó a Motorola desde Google con el objetivo de volver a poner a una marca histórica en los primeros puestos del mercado, gran culpable de que la gama Moto sea la que es, podemos decir que lo ha conseguido.

En su carta de despedida no da señales de la causa de su marcha, tan solo comenta que haber trabajado en una empresa como Motorola ha sido un honor y que deja atrás unos compañeros fabulosos. Lo que si podemos señalar es que Motorola se queda sin uno de sus pilares fundamentales.

A partir de este momento solo podemos lanzar conjeturas sobre su salida, no sabemos si ha sido algo personal, si otra empresa ha decidido apostar por él o simplemente que no le ha gustado la nueva dirección que Lenovo quiere tomar con Motorola. Lo que tampoco queda claro es qué sucederá con esta “nueva” Motorola que deja trás de si.

Veremos si aún con la marcha de Punit Soni, Motorola –Lenovo– sigue con la misma política que le está haciendo ser uno de los fabricantes mejor valorados en Android, o por el contrario la cambia con el riesgo que esto supondría. Lo único que podemos hacer es confiar en que todo continué más o menos igual y que Motorola no haga ninguna estupidez que la condene.

Respecto a Soni, esperemos que su nuevo destino le dé tantas alegrías como las conseguidas bajo Motorola, aunque ninguno de nosotros nos quejaríamos si decidiese volver a Google…

Google+ | Punit Soni

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Futuro, Product Manager, Salida, Sunit Poni
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion