Consigue que Google Chrome nos responda antes de escribir una búsqueda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Antes de que Google se convirtiera en todo lo que es a día de hoy, no hay que olvidar lo que fue en un principio, un buscador. Cualquier duda o inquietud que tuviésemos, si no era respondida por Google, nadie podría hacerlo. A día de hoy todavía seguimos preguntándole cualquier cuestión a Google, con la única diferencia de que casi siempre lo hacemos con un smartphone en la mano.

Aunque Búsqueda de Google se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para cualquier usuario de Android, algunos todavía seguimos entrando al navegador Chrome para realizar nuestras búsquedas –la costumbre–. A sabiendas de esto y según podemos leer en Android Police, Google ha decido introducir una característica experimental para todos aquellos que tengamos inquietudes.

Imagínate que quieres saber la edad de un famoso, por ejemplo Pau Gasol. Lo normal sería introducir en el navegador de Chrome “edad de Pau Gasol” y darle al botón de buscar. Luego solo tendríamos que elegir una página entre varias en la cual creemos que estaría la respuesta. Pues esto se ha acabado, ahora solo tendremos que escribir la duda que tengamos y Chrome nos dará la respuesta desde el mismo texto de búsqueda, sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Para activar esta interesante funcionalidad en nuestro dispositivo Android, deberemos escribir Chrome://flags en el espacio para las direcciones electrónicas y habilitar la opción Answers in Suggests. A partir de este momento ya podremos buscar cualquier duda que tengamos de una manera rápida y eficaz como podéis ver en las siguientes imágenes.

Chrome respuestas

Para alguien que está constantemente buscando cosas en Chrome –como yo–, esta nueva función es una gran noticia, ya que nos va a poder permitir ya no solo ahorrar tiempo, si no unas búsquedas más concretas de aquello que estemos preguntando.

Google Play | Navegador Chrome (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, respuestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion