Cómo rootear el Nuevo Motorola Moto G de una manera sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto G Opinión

Volvemos a contaros otro proceso de rooteo de mano de nuestros amigos de Rootear, esta vez nos toca hablar de uno de los dispositivos más esperados de los últimos meses y que más han gustado en el IFA, y tampoco está de más decirlo, es uno de los terminales que más se venden en la actualidad, el Motorola Moto G de 2014 o Nuevo Motorola Moto G.

Este teléfono inteligente es uno de los que más han agradado por su fluidez, pero por encima de todo por su gran relación calidad/precio. Si pese a contar con Android nativo, necesitas más y quieres tocar apartados de tu teléfono ocultos o protegidos, y necesitas ser root, no te puedes perder los sencillos pasos de nuestros compañeros.

Como siempre os recordamos que debéis seguir todos los pasos que os dicen nuestros compañeros de Rootear al pie de la letra y que nosotros no nos hacemos responsables de posibles problemas que pueda ocasionar el hecho de conseguir los permisos root en vuestro Motorola Moto G 2014 o Nuevo Motorola Moto G o Motorola Moto G 2nd Gen –vaya lío de nombre–. Por otro lado es un proceso bastante probado en muchos sitios especializados y siguiendo las instrucciones de manera exacta no lleva problemas asociados.

Rootear | Cómo rootear el Nuevo Motorola Moto G 2014

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G 2014, Nuevo Motorola Moto G, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion