Los rumores indican un nuevo phablet de LG con procesador propio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumor nuevo phablet para LG

Y cuando el agua suena…. Esa es la noticia que nos llega de una página china en la que podemos leer que la empresa surcoreana quiere volver a sorprender en el mercado con un phablet de 5,9 pulgadas y que probablemente se llamará LG G3 Pro. No se ha recibido confirmación oficial del fabricante pero la noticia corre como la pólvora.

Pero ahí no queda la cosa. La noticia indica que el futuro phablet, tendrá en su interior un procesador creado por la marca. Los primeros rumores indicaban que podía incluir un Snapdragon 805, con 4 GB de RAM y escaner de huellas entre otras cosas. Pero ahora, la información se va inclinando a que será, el nuevo dispositivo, un escaparate del nuevo procesador que están fabricando en LG.

Sabemos que LG trabaja para sí misma y para otras compañías, como por ejemplo en la fabricación de paneles LCD. Hasta el momento no hay una información clara sobre el chip en concreto, pero conocemos la confianza que ha tenido LG en los procesadores Qualcomm Snapdragon en sus terminales y parece que quiere dar el salto y fabricarlos para ellos mismos.

Podría dar a conocerse en el mes de octubre y de momento con lo que se conoce del procesador, que va a ser muy potente y el tamaño de la pantalla, también unido a que se habla de un posible lápiz, como el que integra el LG G3 Stylus, podrían convertir al nuevo de la familia G, en un rival muy duro para el Samsung Galaxy Note 4, del que se espera que siga la línea ascendente de sus antecesores y convertirse en uno de los mejores smartphones de gama alta.

A la espera de nuevas noticias o confirmaciones por parte de LG, ¿Que os parece este nuevo terminal que propone el gigante surcoreano? ¿Podría desbancar al Samsung Galaxy Note 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3 Stylus, Qualcomm Snapdragon 805, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs