Samsung Galaxy Grand Prime: Samsung se suma a los selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy mismo hemos dedicado un hueco en Andro4all a hablar sobre el Panasonic Lumix DMC-CM1, un smartphone que demuestra que no son pocos los usuarios interesados en funciones avanzadas de fotografía. El nivel de especialización de los móviles puede llegar a sorprender. Incluso dentro de los móviles orientados a las fotos, también hay diferentes categorías. Los móviles para selfies son un ejemplo, y están en auge. Por esa misma razón, al igual que otras compañías, Samsung también ha querido sumarse a la moda de los smartphones para selfies, y lo hace de la mano de un terminal llamado Samsung Galaxy Grand Prime.

Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung ha movido ficha para hacer frente a otros terminales especializados en la mencionada moda, como el HTC One M8 o el Sony Xperia C3. La prueba está en que desde Phone Arena nos transmiten que Samsung lanzará su nuevo smartphone para selfies en octubre en Vietnam. Supuestamente, el Samsung Galaxy Grand Prime saldría a la venta en otras partes del mundo con posterioridad, aunque ese dato no es algo confirmado por el momento por la propia compañía. A continuación, podréis conocer las características técnicas de este terminal pensado para los amantes de las auto fotos.

Samsung Galaxy Grand Prime
Pantalla5 pulgadas a 960 x 540 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadWi-Fi, Bluetooth y 3G
Fecha de salidaOctubre
Precio de salida182 euros al cambio

El punto a destacar del Samsung Galaxy Grand Prime es su cámara delantera de 5 megapíxeles, algo que a día de hoy no tienen todos los smartphones y que agradecerán los aficionaos a hacerse selfies. A parte de la cámara, el resto de características del terminal son discretas, y lo sitúan dentro de la gama media.

¿Qué opinión os merece el Samsung Galaxy Grand Prime?, ¿os haríais con uno a ese precio?, ¿creéis que los smartphones para selfies son interesantes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Grand, Samsung Galaxy Grand Prime, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion