Estas son las características del supuesto próximo Samsung Galaxy totalmente de metal

Última actualización el 10/09/2014 a las 00:32

Samsung Galaxy Note 4  llamadaAdemás del nuevo Samsung Galaxy Alpha, que ya hemos podido probar, los últimos rumores dejaban bastante claro que la compañía quería seguir fabricando dispositivos en esta misma línea, es decir, crear una nueva gama con equipos constituidos por materiales de más alto nivel que el típico plástico, al que tan acostumbrados nos tienen.

Así, la última información relacionada con esto nos llega desde Sammobile, quienes se han hecho eco de un supuesto nuevo smartphone de Samsung que tendría un cuerpo totalmente metálico, lo que lo haría más premium si cabe que el citado Samsung Galaxy Alpha, cuyo metal es más que nada decorativo.

Así, según la fuente, el denominado por el momento SM-A500 estaría formado por un chasis unibody, y estas serían algunas de sus especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos
  • Almacenamiento: 16 GB internos con slot para microSD
  • Cámaras: Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería: 2330 mAh

A pesar de que aún no han aparecido todas sus características, podemos deducir por las que tenemos, que se trata de un nuevo smartphone para la gama media, varios escalones por debajo de lo que ofrece el Samsung Galaxy Alpha, aunque como hemos dicho, podría llegar a ser superior si hablamos exclusivamente del aspecto físico.

Además de esto, parece que este terminal carecerá de lector de huellas y sensor de ritmo cardíaco, no será resistente al agua ni al polvo, pero sí traerá consigo el modo “Ultra ahorro de energía”, visto por primera vez en el Samsung Galaxy S5.

Por el momento, estos son los únicos detalles acerca de este supuesto teléfono, que sería el segundo de esta nueva gama de Samsung que está naciendo.

¿Te gusta el ritmo que parece estar tomando Samsung con estos equipos “premium”?