Estas son las características del supuesto próximo Samsung Galaxy totalmente de metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 4  llamada Además del nuevo Samsung Galaxy Alpha, que ya hemos podido probar, los últimos rumores dejaban bastante claro que la compañía quería seguir fabricando dispositivos en esta misma línea, es decir, crear una nueva gama con equipos constituidos por materiales de más alto nivel que el típico plástico, al que tan acostumbrados nos tienen.

Así, la última información relacionada con esto nos llega desde Sammobile, quienes se han hecho eco de un supuesto nuevo smartphone de Samsung que tendría un cuerpo totalmente metálico, lo que lo haría más premium si cabe que el citado Samsung Galaxy Alpha, cuyo metal es más que nada decorativo. Así, según la fuente, el denominado por el momento SM-A500 estaría formado por un chasis unibody, y estas serían algunas de sus especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos
  • Almacenamiento: 16 GB internos con slot para microSD
  • Cámaras: Trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería: 2330 mAh

A pesar de que aún no han aparecido todas sus características, podemos deducir por las que tenemos, que se trata de un nuevo smartphone para la gama media, varios escalones por debajo de lo que ofrece el Samsung Galaxy Alpha, aunque como hemos dicho, podría llegar a ser superior si hablamos exclusivamente del aspecto físico. Además de esto, parece que este terminal carecerá de lector de huellas y sensor de ritmo cardíaco, no será resistente al agua ni al polvo, pero sí traerá consigo el modo “Ultra ahorro de energía”, visto por primera vez en el Samsung Galaxy S5.

Por el momento, estos son los únicos detalles acerca de este supuesto teléfono, que sería el segundo de esta nueva gama de Samsung que está naciendo. ¿Te gusta el ritmo que parece estar tomando Samsung con estos equipos “premium”?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en premium, Samsung Galaxy Alpha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • aissa dice:

    Si tanto les gustó seguir con el metal la verdad es que podían haber empezado con el note 4. Pero allá ellos con sus decisiones. Tienen consejeros que espero que cobre bien porque para las ideas que se le ocurren después de sacar sus buques insignias las podría poner en ellas directamente o esperar para sacarlo en su siguiente buque.

  • jose dice:

    O sea que o es de limón o de vainilla! No pueden hacer un smartphone de calidad como un note 3 o un s5 en metal? O es premium en hardware o es premium en material de la carcaza!

  • Alejandro dice:

    De que sirve hacer un terminal con materiales “premium” si lo van a recortar en prestaciones? Samsung cada día hace peor las cosas, no me arrepiento de haber vendido mi S4

  • max dice:

    Esta bien q sea modesto. El note 4 heredo los marcos de metal del alpha. Si esto es verdad el proximo s6 y note 5 seran de metal..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion