Samsung Galaxy Note y todas sus generaciones, comparadas en una infografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infografía de la serie Samsung Galaxy Note Corría el año 2011, época en la que las pantallas que rondaban las 4 pulgadas eran lo estándar, y en la que superar las 4,7 ya se consideraba locura. Sin embargo, sobre estas fechas, pero del citado año, una compañía decidía ampliar el mercado smartphone, sorprendiendo a propios y extraños. Había nacido el Samsung Galaxy Note, que analizábamos así en su momento, un espectacular y gigante teléfono que alcanzaba las increíbles 5,3 pulgadas, causando una gran expectación. Y lógicamente, fueron muchos los que tomaron por loca a la compañía…

Pero la mentalidad de la gente empezó a cambiar, se empezaron a aceptar estos tamaños, y el éxito de esta gama así lo refleja. Ya son cuatro las generaciones de Samsung Galaxy Note, desde que nos presentasen hace escasos días el Samsung Galaxy Note 4, que ya hemos podido probar, y por este motivo, la firma surcoreana ha querido echar la vista atrás, y repasar la historia de estos phablets, lo que al mismo tiempo sirve a modo de comparativa. Aquí os dejamos la infografía, que no tiene desperdicio:

Infongrafía de las cuatro generaciones de Samsung Galaxy Note

Como vemos, se han sometido a comparación los aspectos más fundamentales de los terminales, desde las medidas y el peso, hasta la capacidad de sus baterías, pasando por las pantallas, los sistemas fotográficos, o los procesadores.

Sin duda, el equipo ha sufrido cambios sustanciosos desde el primer modelo, algo inevitable, por otra parte, debido al natural avance tecnológico. Por nuestra parte, os dejamos con la primera toma de contacto que hemos podido tener con el nuevo Samsung Galaxy Note 4, a la espera de poder analizarlo mucho más detenidamente:

Samsung Tomorrow | Infografía serie Samsung Galaxy Note

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Infografía, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note II, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    El cambio cualitativo más significativo es el note al note 2.

  • Paradise Lost dice:

    Hay que reconocer que es de los últimos de los grandes terminales en salir al mercado, por ello sale con el mejor hardware que hay en el momento. Dicho esto yo he tenido casi toda la gama Note y es lo mejor que he tenido y además con mucha diferencia.

  • mike dice:

    Tengo un note 2 y con la llegada del note 4 entiendo que el precio del 3 bajará. ¿creeis q notaré si cambio mi note 2 por el 3? Sobre todo por el tamaño, peso, camara y procesador. Es buen cambio, valorando el precio? Gracias

    • Te escribo desde mi note 3 dice:

      Es BUENÍSIMO. Se nota DEMASIADO. No he probado el Note 2 pero mi note 3 es lejos el mejor celular que ha tenido, NUNCA me ha fallado tanto en batería como funcionamiento en general, me encanta por completo y jamás lo cambiaría. El note 4 no me sorprendió demasiado, por ende, voy a esperar hasta el note 5, sin embargo te recomiendo 100% el note 3!! SALUDOS

    • FERNANDO dice:

      Sin duda notaras la diferencia,, mejor pantalla,materiales,velocidad funciones del spen, etc etc. No lo dudes

  • FK69 dice:

    Tambien habia una version del Note 3 con un Exinos Octocore, lo justo seria ponerlo tambien IGUAL que en el Note 4….

  • FK69 dice:

    Por añadir algo mas de lo que no hablais en el Video, veo una atraso en el Note 4 varias cosas, como por ejemplo el paso del USB 3.0 del Note 3 al USB 2.0 del Note 4…. un paso atrás… otro paso atrás que veo es la colocación del altavoz, esta claro que abajo al lado del USB no es lo IDEAL, pero sin duda lo veo mucho mejor que atrás como lo tiene el Note 4 por mucho que tenga la moldura para que quede ” elevado “.

    Pd. A titulo personal dudo y MUCHO que 20 mA mas pero teniendo que tirar de una pantalla QHD, ducho MUCHISIMO que la autonomia no se halla reducido… una QHD TOTALMENTE Prescindible, que no va a aportar NADA.

    En definitiva, no veo una GRAN evolcuion del Note 3 al 4, de echo veo mas pegas que veneficios.

  • Frank Obando dice:

    Muy bueno la comparación les falto el Note 3 neo de 6 nucleos

  • Santiago Bastidas dice:

    Esto en 4 años o menos, se nota el progreso o talves no pues desde que salio ya era una tremenda propuesta para ese tiempo, lo mas significativo es su pantalla.

  • Arturo dice:

    Mi note 2 se esta quedando en su generación pero sigue siendo un gran teléfono, que gama es muchachos?

    • crysaor dice:

      Es mejor que cualquier gama media alta o baja del mercado actual por funciones y otros añadidos..inclusive podría situarlo en un intermedio entre la gama media alta que describen aqui en andro4all (por que gama media es gama media) y la gama alta actual..

  • FERNANDO dice:

    HOLA AMIGOS ESCRIBO DESDE MEXICO Y MI COMENTARIO ES REFERENTE AL MEJOR TERMINAL DE LA FAMILIA GALAXY. HE TENIDO OPORTUNIDAD DE TENER LAS TRES VERSIONES QUE HAN SALIDO HASTA HOY, PERO EN DEFINITIVA ESTA VEZ ESPERE LA PROXIMA GENERACION. YA NO ENCUENTRO UN CAMBIO INNOVADOR O ALGO QUE ME SORPRENDA. AHORRARE DE AHORA AL PROXIMO SEPTIEMBRE Y OJALA EL NOTE SEA UN TERMINAL REALMENTE UNICO.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs