Samsung también se apunta a los mercados emergentes con el Galaxy S Duos 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S Duos 3

Ya os hemos contado en Andro4all que Google ha anunciado para el 15 de septiembre un evento en la India. Muy posiblemente este sea el día señalado para presentar el Android One, un terminal de entrada al ecosistema Android para países emergentes. Aunque las características del Android One no son para tirar cohetes, si que son bastantes interesantes para el rango de precios que se rumorea, aunque lamentablemente es difícil que lo veamos en nuestro país.

Apuntándose a la moda de presentar terminales en mercados emergentes –y es que no todo va a ser dispositivos de gama alta como el Note 4–, Samsung lanzaría en países como la India su nuevo terminal Samsung Galaxy S Duos 3 –SM-G313HU–, un dispositivo con características bastantes contenidas a un precio de unos 130 dólares.

Y es que según leemos en Phone Arena, este Galaxy S Duos 3 sería un terminal de entrada con dual Sim, pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 480 x 800, Wi-Fi, Bluetooth, cámara delantera VGA, cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento ampliables con una microSD además de un procesador –todavía desconocido– de doble núcleo a 1.0 GHz. Lo más interesante de este dispositivo es que contaría con la versión más actual de Android, la 4.4 KitKat.

Dudamos de que este dispositivo salga a la venta en otros países que no sean la India, pero es extraño ver como este teléfono con unas características tan limitadas y tan solo 512 de memoria RAM, puede mover tranquilamente Android KitKat, y es que hay que recordar como Samsung señalaba que no podía actualizar muchos de sus terminales antiguos ya que serían incapaces de poder mover la versión más actual de Android debido a su hardware.

En definitiva, Samsung sigue a su ritmo, presentando terminales –muchos de ellos iguales– e intentando competir en todos los mercados. No creemos que este terminal pueda competir con el Android One en estos países, y más sabiendo que el teléfono de Google se actualizará a la versión de Android L, así que solo nos queda esperar a la Serie A de Samsung y ver que sucede con ella en nuestro país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Mercado smartphones, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S Duos 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion