Samsung Galaxy S5 Active: todo a punto para la llegada a Europa del Galaxy más fuerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte frontal y trasera del Samsung Galaxy S5 Active El Samsung Galaxy S5 Active, el primo de Zumosol del tope de gama surcoreano, parece estar a punto de cruzar fronteras estadounidenses y desembarcar en el viejo continente, tal y como informan desde Sammobile. El equipo, lanzado en mayo en el país americano, y hasta ahora exclusivo de la operadora AT&T, finalizaría dicha exclusividad el próximo octubre, es decir, 6 meses después.

Así, este smartphone de gran resistencia tendría el camino allanado para su puesta a la venta en Europa. Antes que nada, conviene conocer sus especificaciones:

Especificaciones Samsung Galaxy S5 Active
Sistema operativo Android 4.4.2 con TouchWiz
Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas
Resolución Full HD 1920 x 1080 (423 ppp)
SoC Qualcomm Snapdragon 801
CPU 4 núcleos Krait 400 a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
Cámara Trasera de 16 megapíxeles con flash LED y “modo Aqua”. Frontal de 2 megapíxeles
Redes 2G GPRS, EDGE; 3G HSUPA, HSDPA; 4G LTE Cat.4
Conectividad GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, Micro-USB 2.0, Micro-USB 2.0 OTG
Batería 2800 mAh
Dimensiones 145,3 x 73,4 x 8,9 mm mm
Peso 170 gramos
Resitencia Certidicados IP67 y MIL-STD-810G

Como vemos, estos datos –salvo medidas, peso y la resistencia extra, como es lógico– son calcados a los del Samsung Galaxy S5 “normal”, que recordemos, también cuenta con certificado IP67, aunque eso sí, carece del certificado de grado militar MIL-STD-810G que sí tiene este modelo “Active”. El mismo otorga un plus de resistencia frente a elementos y situaciones tales como la sal, la humedad, el polvo, la radiación solar, lluvia, vibraciones, golpes y choques térmicos. En definitiva, una auténtica piedra, casi como un Nokia de los de antaño… Por el camino, ha perdido el lector de huellas, pero incluye la app Activity Zone, con diferentes utilidades para los más aventureros (brújula, barómetro, cronómetro, flash como linterna).

Según la fuente, el equipo tendría un precio de salida de 629 euros, llegaría en colores de camuflaje verde y plata , y aunque se desconoce de momento la fecha exacta en la que se pondría a la venta, no debería exceder más allá de octubre, cuando teóricamente AT&T agota la exclusividad, como hemos dicho al principio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S5 Active, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion