Segunda generación del OnePlus One, ¿en serio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod-11S-OnePlus-One

Aunque el OnePlus One no puede adquirirse de modo “tradicional” en tiendas chinas –que escasa vez tienen stock–, los chicos de OnePlus ya están pensando en lanzar la segunda versión de este smartphone –mientras que la primera generación se comenzará a vender en octubre en su página web, pero paree que solo durante un tiempo limitado–.

OnePlus One es un gran teléfono –aunque haya tenido bastantes problemas, como los de la pantalla–, no es el mejor del mercado ni de lejos, pero hay que reconocer que es un grandísimo terminal y su precio de adquisición es bastante bajo –en comparación con otros dispositivos–.

oneplus-one-segunda-generacion

De la nueva versión no se conoce mucho, es más, no se conoce absolutamente nada. Solo que será presentada en el segundo o tercer cuatrimestre de 2015 –fecha bastante alejada– y que posiblemente tenga una pantalla algo más pequeña, informaciones que conocemos gracias a varios trabajadores de la compañía. Esperemos que el sistema de invitaciones sea eliminado y que podamos comprar el teléfono inteligente en tiendas físicas, o al menos en virtuales.

La verdad es que estamos bastante disgustados con la distribución del OnePlus One, por lo que una segunda generación ahora cae un poquito mal. Si, es una buena alternativa a los smartphones de alta gama de otras compañías, pero ya podrían haber trabajado un poquito más en la distribución.

Bueno, como quiera que sea, esperemos que esta nueva versión sea un lavado de cara, lleno de novedades, con un precio tan bueno como este –o menos, si fuese posible– y lo más importante: ¡con una distribución decente!

¿Qué pensáis de OnePlus? ¿Debería centrarse en la distribución de esta versión o centrarse en fabricar otra nueva, que probablemente tenga el mismo problema?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 2, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion