SimCity BuildIt es el nuevo juego que Electronic Arts prepara para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SimCity BuildIt para Android Son muchos los títulos que Electronic Arts ya ha lanzado para dispositivos móviles, incluyendo alguna de sus sagas más míticas, desde FIFA hasta Need For Speed, aunque por el camino no ha dejado de crear nuevas franquicias exclusivas para móviles, como Real Racing. Otra de esas míticas sagas es la de Los Sims, que también ha llegado a Android, la cual derivaría de SimCity, protagonista de esta noticia.

Y es que tal y como podemos leer en la página de EA o en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía, han anunciado la llegada a Android de SimCity BuildIt, que será el primer juego de SimCity para este sistema. Para el que no esté muy familiarizado con estos juegos, se trata de una especie de simulación de ciudades, por lo que nuestra misión es encargarnos de crearlas y gestionarlas, con todas las tareas y complicaciones que ello conlleva tanto en el aspecto puramente material como en el personal, pues una ciudad no es una gran ciudad si sus gentes no conviven felizmente.

SimCity BuildIt capturas

Aunque EA todavía no ha fijado una fecha exacta, sí que ha confirmado que podremos hacer lo propio en nuestros dispositivos móviles muy pronto. Según la empresa, será un SimCity como nunca antes lo habíamos visto, pudiéndolo jugar en cualquier lugar en donde nos encontremos, y con características como el zoom o la rotación en 360 grados de forma muy sencilla e intiutiva, y todo en un entorno gráfico en tres dimensiones.

Así que ya lo sabemos, dentro de nada, podremos tener SimCity BuildIt en la palma de nuestra mano.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ea, Electronic Arts, Juegos Android, simcity, SimCity BuildIt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs