El próximo smartwatch de LG podría funcionar sin necesitar un smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tercer-smartwatch-lg-conectividad

Sony ha sido uno de los pioneros en desarrollar la tecnología que pronto podremos ver en cada pulsera. Fue quién primero lanzó un dispositivo smartwatch que tuviera éxito. Fue, a grandes razgos, quien nos mentalizó para la nueva era de los relojes inteligentes. Aunque también en alguna ocasión ha tomado decisiones difíciles –que no nos han gustado a muchos–.

Ahora es LG el que parece que quiere revolucionar el mercado de los smartwatches –que está yendo vertiginosamente rápido–. Puede que la próxima generación de su wereable –primero lanzó el LG G Watch y poco tiempo después el LG G Watch R–, que se corresponde con la tercera, sea capaz de conectarse a redes, por lo que suponemos que funcionará sin ningún tipo de ayuda de los smartphones.

Como leemos en Android Central, es muy posible que esta nueva generación de smartwatches incorpore 3G ya que en la descripción del producto se describe como “SmartWatch + CDMA”, por lo que podría ser compatible con las redes CDMA de Verizon y Sprint en los Estados Unidos, una gran noticia, sin duda.

La tecnología de los smartwatches está avanzando demasiado rápido –puede que más rápido que la propia sociedad, por lo que pueden no ser bien recibidos en un principio– y estamos viendo a día de hoy cosas realmente espectaculares como esta, pero debemos tener en cuenta que esta nueva característica implica un aumento exponencial en el consumo de batería. Esto es un gran problema, pues en un dispositivo tan pequeño no caben baterías lo suficientemente grandes, aunque suponemos que los chicos de LG han pensado en ello.

¿Realmente veis útil o necesario un smartwatch con conectividad de datos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Revolución, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion