Sony Bravia y Android TV: dos aliados durante el 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de las Smart TV cambió la forma en la que disfrutábamos como tele espectadores, introduciendo en el salón internet, apps y otra variedad de posibilidades. Google, como compañía puntera no quiso quedare fuera de esta aventura y apostó por su Google TV. Lo cierto es que Google TV fracasó, aunque no se dieron por vencidos y decidieron evolucionar a Android TV. Precisamente Android TV es el protagonista de este artículo junto a Sony, y es que en el 2015 habrá una estrecha relación entre Google y Sony en lo que respecta al mundo de la TV, la cual se concretará en la familia Bravia.

Android TV y Sony

Hay que puntualizar que la relación entre Sony y Google viene de cierto tiempo atrás en lo que respecta a las Smart TV. Esta relación se materializaba en la aparición de televisiones inteligentes con Google TV, el cual dejarán de lado de cara al año que entra (aunque a pesar de que no lanzarán nuevos modelos, Sony pide a quienes desarrollan para sus productos que sigan dando soporte a las apps para dicho sistema). Dando ya por zanjado el lanzamiento de productos Smart TV con Google TV integrado, como cuentan en el blog de GSM Arena, el año que viene, dentro de la familia de televisiones Sony Bravia, casi todas contarán con Android TV.

Así mismo, Sony advierte a quienes desarrollan o quieren desarrollar para sus Smart TV y otros dispositivos para el salón que deberían focalizar los esfuerzos en prepararse para desarrollar en Android TV y en HTML 5, lenguajes con los que deberán trabajar de cara al 2015. Finalmente, Sony pone a disposición de los interesados una pequeña sección de Android TV donde se explica lo necesario para comenzar a dar los primeros pasos en el desarrollo de apps para este sistema y cómo ponerse en contacto con ellos en caso de querer recibir ayuda en la promoción de una app.

¿Creéis que Android TV logrará triunfar donde Google TV fracasó?, ¿apostaríais por una Smart TV de la familia Sony Bravia?, ¿os animaríais a experimentar con el desarrollo de apps para esta plataforma?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Smart TV, Sony Bravia, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion