Sony Xperia E3, un pequeño de cuatro núcleos y LTE se hace oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto a Samsung y su Samsung Galaxy Note 4, entre otras muchas novedades, la que ha acaparado más focos en este primer día de presentaciones ha sido Sony, que nos mostraba sus nuevas armas, destacando el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact, y la Sony Xperia Z3 Tablet.

Además de todo esto, la firma japonesa también ha tenido para anunciar otro producto en terreno smartphone, que llegará para ocupar un lugar en la gama media o media-baja del sector. Se trata del Sony Xperia E3, evolución natural del Sony Xperia E1 omitiendo una generación para igualarse a los grandes de la familia. Sony Xperia E3 en color negro Se trata de un equipo pequeño, o al menos de menor tamaño al que ya estamos acostumbrados. Sus 4,5 pulgadas lo pueden hacer muy apetecible para muchos, pero sus atractivos no se quedan ahí, pues además cuenta con un chipset Qualcomm Snadragon 400 de cuatro núcleos, que aparte de un buen rendimiento, le otorga la capacidad de conectarse a redes LTE, algo cada vez más demandado entre los usuarios debido al incipiente crecimiento de dichas redes por todo el territorio.

En cuanto al resto de características, el Sony Xperia E3 cuenta con 1 GB de RAM, contiene 4 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, y monta una cámara principal de 5 megapíxeles. Especial mención merece su batería, con capacidad de 2330 mAh, que en principio debería ofrecer una gran autonomía, pues su baja resolución de pantalla, con 854 x 480 píxeles, unido a un SoC de bajo consumo y al modo STAMINA, también presente en este equipo, parecen una combinación perfecta para una gestión muy eficiente de la energía.

Distintos colores para el Sony Xperia E3

Se desconocen por el momento datos como la disponibilidad exacta –llegará en otoño– y el precio de este equipo, aunque lo lógico es que se sitúe entre los 100 y los 200 euros, y con un poco de suerte, más cerca de la primera cifra.

Sony | Sony Xperia E3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia E, Sony Xperia E3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion